P2. Te Amo Imbécil.

313 58 3
                                    

TE AMO IMBÉCIL
YESBC98

     Para ser una primer historia, ¡es genial!

     Desde su descripción, y siguiendo cada capítulo no me queda nada más que decir que, ¡tienen que leerla! ¿A quién no le gustaría leer como un lindo idiota enamora a una chica? A esta obra se le ve gran futuro, desde su sinopsis.. ¡te atrapa porque te atrapa!

«Desde que tengo uso de razón, he conocido a tantos idiotas en mi vida pero sólo uno se ganó el premio de los idiotas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Desde que tengo uso de razón, he conocido a tantos idiotas en mi vida pero sólo uno se ganó el premio de los idiotas.. o mejor dicho, el premio de los imbéciles: NICK DONETT, y se ha encargado de que mi último año sea un desastre.

¿Será que este imbécil sea el dueño de mi corazón? ¿O será un imbécil más?

¡Te invito a que juntos vivamos cada día un poco de mi vida y así conozcas al imbécil de Nick Donett!»

     Esta escritora nos ha invitado a leerla, y yo con el mismo entusiasmo les invito a ser parte de esta gran historia!

     ¿Qué creen que suceda entre nuestra protagonista y el gran imbécil? ¿Habrá alguna sorpresa que la escritora nos dé? ¿O simplemente es un idiota más en la lista? ¿Será el último idiota? No se queden con la duda, ¡vayan a descubrirlo!

     Además de volvernos locas por saber que será de ellos, lo mejor está en que ésta es una historia completa.

     En lo personal, yo amo que las historias estén terminadas por el hecho de que su seguimiento es mucho más fácil, y no te quedas con la duda del ¿que pasará?¿Será sólo un idiota más? Y no tienes que esperar años para responder todas las preguntas.

     ''Te amo imbécil'' de @yesbc98.

     Promocionándose también en nuestras redes sociales;

Instagram: EndlessStories_E

Grupo de Facebook: Wattpad: Endless Stories.

Grupos aleatorios en Facebook de Wattpad.

•PROMOCIONA TU HISTORIA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora