《 ¿Alguna vez haz hecho algo malo?》
¿Quieres leer algo diferente?
@val98rdz nos trae esta atrapante historia de Maya, una chica hermosa y popular, toda su vida era perfecta hasta la llegada de un chico misterioso que oculta sus verdaderas intenciones: Venganza.
Sinopsis :
-Ya basta mamá estoy saliendo con el y no pienso terminarlo por ti.-Dije subiendo a mi habitación con ella detrás mío.
-Te dije que no vas a estar más con el, te llevaré lejos de Settle me escuchas.-Abrí la puerta, cuando la iba a cerrar se interpuso entre ella.
-Sere mayor de edad en unas semanas, no podrás decidir mas por mi.-Mi mirada era retadora y la de ella parecía echar fuego.
-Eso no me impedirá alejarte de el entiendes.-Hablo sigilosamente.
-Por que no lo aceptas y ya.-Alce la voz.
-Por que no.-Esta vez alzo la voz ella.-Jamas lo aceptaré.-Grito.
-Por que mamá, por que tienes que arruinar todo.-Grite esta vez yo.
-Por que ese chico es tu medio hermano, su padre y el tuyo son el mismo entiendes, eso querías saber querías saber por qué jamás aceptaré que mi hija esté saliendo con su hermano, pues ahora ya lo sabes.-Al parecer no se percato de sus palabras y de llevo las manos a su boca, no podía creer lo que acababa de decir yo estaba en un especie de trance no asimilaba las palabras aquellas.-Hija .-Trató de tocar mi brazo pero me aparte.
-Véte, no tienes el derecho de mentir con algo así.-La empuje fuera de la habitación cerrándola con seguro, como podía decir algo como aquello tan grave.
-No son mentiras, eso sola la verdad Maya, abre la puerta para poder hablar.-Golpeó la puerta, mientras yo tropecé con algo cayendo de espaldas a un lado de la cama.
-Véte, no mientas de esa manera Kristen, vete no quiero escuchar tus mentiras.-Dije tapándome los oídos, los ojos empezaban arderme amenazando que las lagrimas saldrían.
Cómo podía mi madre mentir con algo así.
Con una portada llamativa, before you cuenta con 23 capítulos y en aumento.
No te quedas con las ganas y lee lo que está genial escritora tiene para ti.
ESTÁS LEYENDO
•PROMOCIONA TU HISTORIA•
Random¿Quieres hacer promoción a tu historia? ¡Estás en el sitio correcto! Entra y entérate cómo puedes pedirlo.