Todos alguna vez hemos escuchado, visto leído alguna historia con un admirador secreto. Ese icónico personaje que se oculta en el anonimato para dar regalos a su amor.
@AriiaValera nos regala esta romántica y poco usual novela de amor, donde Franco se ve presionado para salir de anonimato cuando la mejor amiga de Dalia (La chica de la cual está enamorado) lo descubre.
¿El hecho de ser descubierto hará las cosas más sencillas para Franco?
Sinopsis:
Todos los sábados antes de las 6 de la tarde, Franco le deja un ramo de flores a Dalia en su alfombra, anónimamente y siempre, firmado por el ladrón de flores. Bárbara Roberts, la mejor amiga de Dalia, descubre a Franco y decide hablar con él de un trato: tiene hasta agosto oara confesarle sus sentimientos a Dalia y decirle que él es su ladrón de flores, de lo contrario se daría cuenta de la peor manera. ¿Pero qué pasa cuando los sentimientos se encuentran confundidos?"
Bueno ¿Qué decir? Esta novela nos tendrá absortos en un lío amoroso, amor, amistad, traición ¿O no es traición si nunca lo conociste? "El ladrón de flores" cuenta ya con 18 partes listas para que las leas. No pierdas tiempo que esta novela tiene todo para mantenerte a la expectativa.
ESTÁS LEYENDO
•PROMOCIONA TU HISTORIA•
Random¿Quieres hacer promoción a tu historia? ¡Estás en el sitio correcto! Entra y entérate cómo puedes pedirlo.