¿Cómo te sentirias sí el mundo, las personas que te rodean e incluso tú, son sólo una mentira en un mundo hecho de papel?
bewhatyouwant nos presenta una increíble historia que pondrá a prueba tu identidad y el mundo que crees que es cierto; donde nadie es quien dice ser y el pasado de tu vida es un misterio para ti, donde parece que todo va en contra de ti...
La pregunta es:
¿Quién soy?
"Toda mi vida he pensado que tenía algo diferente, algo que los demás no eran capaces de apreciar. Por ello me sentía aislada, como si viviera en una burbuja, y al mismo tiempo constantemente observada. Hasta ahora pensaba que estaba sola, pero me equivocaba.
Wilde Valley es el lugar perfecto en el que nunca ocurre nada. Allí el control es un principio fundamental para mantener el orden y la seguridad. Cada año el instituto crea una prueba para los alumnos de último curso, a través de la cual se miden sus aptitudes físicas y mentales. Ahora es el turno de Skye, una adolescente de diecisiete años, que tendrá que averiguar si tiene las habilidades necesarias para superar las distintas pruebas a las que se tendrá que enfrentar; pero no estará sola, Nick, su nuevo y misterioso compañero de clase, la ayudará. Sin embargo, nada es lo que parece. Todo el mundo oculta algo. Todos saben más de lo que dicen, menos ellos, quienes tendrán que luchar por recordar todo aquello que les ha sido arrebatado. ¿Quiénes son en realidad? ¿Por qué no recuerdan nada de su vida anterior? Y lo más importante, ¿qué es PZ?"
ESTÁS LEYENDO
•PROMOCIONA TU HISTORIA•
De Todo¿Quieres hacer promoción a tu historia? ¡Estás en el sitio correcto! Entra y entérate cómo puedes pedirlo.