Capítulo 1

16.4K 657 1.1K
                                    

Levi corrió por todo el campus de la universidad hasta llegar a su lugar más odiado, la biblioteca, él intentaba alejarse de ahí todo el tiempo, pero ese era el lugar que Erwin había escogido para reunirse y él debía asistir.

Empujó las puertas, ambas a la vez, como si el espacio de una sola no fuera suficiente para su pequeño cuerpo y su enorme ego.

Mike levantó el brazo, para que pudiera encontrarlos, como si hubiese muchas personas ahí, Levi se armó con su rostro de incomodidad y se acercó a sus amigos.

Los tres pertenecían al equipo de futbol de la universidad y eran diestros en sus carreras, parecía que el destino los había hecho superiores en todo sentido y por eso eran los chicos más populares del lugar.

—¿Qué hay idiotas? Apresúrense, saben que odio venir aquí… - Levi se dejó caer en la silla.

—¿Levi qué te pasa? Te ves como la mierda ¿Acaso no pudiste cagar? - Mike preguntó burlándose de su amigo.

—Tal vez no tuvo suficiente tiempo para besarse a sí mismo en el espejo esta mañana - Erwin bromeó y ambos, Mike y Erwin chocaron sus puños riendo.

Levi ignoró los comentarios de los más altos y comenzó a revisar su celular, la chica con la que durmió la noche anterior había estado escribiéndole.

Con una mueca de fastidio, Levi borró los mensajes sin responder ninguno y volvió a prestar atención a sus amigos.

—¿Y bien qué hacemos aquí? - Levi comenzaba a perder la paciencia.

—Erwin ha venido aquí muy a menudo en los últimos días - Mike sospechaba que algo sucedía.

—¿Qué les parece si apostamos otra vez? - Erwin sonrió con maldad y cerró su laptop.

—¿Apostar? A la mierda con eso, siempre que apostamos contra ti, perdemos y yo quedo en último lugar - Mike se quejó cruzándose de brazos.

Erwin sonrió y le dedico un guiño a su amigo, luego revisó su reloj y se acomodó en su asiento.

—Están por llegar, un grupo de chicas hermosas, ya verán, se van a sentar, sin falta en aquella mesa - Erwin señaló mientras miraba fijamente hacia la puerta.

Tal y como lo advirtió, cuatro chicas entraron a la biblioteca sonriendo y cargando varios libros en sus manos.

—¡¡Escojo a la rubia de cabello corto!! - Mike se apresuró a elegir.

—Mierda… Mike, yo la vi primero… - Erwin se quejó desde su asiento.

—Lo siento amigo, ya sabes él que la escoja primero se la queda… - Mike se acomodó de nuevo en el asiento, el buen humor había vuelto a él.

—¿Bromean? Ya vieron cuántos libros llevan, se ven listas y muy aburridas, nunca se fijarían en unos patanes como nosotros, ya deben saber que nos hemos tirado a media universidad…- Levi dijo sin prestar mucha atención.

Después de todo ellos solo jugaban a conquistar una chica por diversión, porque las mujeres hermosas solían rogarles por un poco de atención, todo el tiempo.

—Oh vamos amigo… Solo hazlo ¿O le temes al reto?- Erwin dijo sonriendo.

—¿Reto? Son mujeres, aunque sean religiosas, casadas o ciegas, es obvio que podemos conquistarlas y follar con ellas sin mucho esfuerzo… Está bien, escojo a la pelirroja - Levi hizo su elección.

—Perfecto, me quedan la castaña y la otra rubia a mí - Erwin se mordió los labios.

Mike estuvo a punto de levantarse para acercarse a ellas, pero Erwin lo detuvo —Tranquilo amigo, ya tengo una idea para acercarnos a ellas… Nuestra salvación debe llegar en unos minutos

Todo comenzó con un plan [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora