Capítulo 3

6.2K 461 588
                                    

Antes de empezar, solo quiero declarar mi amor eterno hacia Mike y Porco (jajaja ok no) Quiero decir que Levihan es mi OTP lamento que sea tan evidente, pero esta vez estoy intentando darle una oportunidad a otros ships, comenten si les gusta o si tienen alguna sugerencia.... Y ya, a leer 🤗

.

—Demonios Levi, te dije que era mala idea decirle a Hanji que ya no la necesitábamos— Erwin se quejó.

—Yo no sabía que las zorras no nos volverían a hablar— Levi se acomodó en su asiento y desvió la mirada.

—Solo ha pasado una semana… Y no te atrevas a llamar a Nanaba, zorra, idiota, voy a partirte el trasero si lo vuelves a hacer- Mike se exaltó.

Él no le había dicho a los demás que se había dado cuenta de que la hermosa y rubia Nanaba era la mujer con la que sin dudas quería estar.

—¿Tú vas a patearme el trasero? Dime a qué hora y ahí estaré, sabes que amo arrancar dientes…- Levi amenazó.

—Muchachos, muchachos basta, no tenemos que pelear entre nosotros, es ridículo- Erwin sonrió avergonzado, porque todas las personas en la cafetería, los estaban observando.

Levi arregló su cabello frontal y volvió a su cómoda posición, no quería ver el rostro de sus pesimistas amigos así que se dedicó a ver cada una de sus redes sociales.

El chico de cabello negro se sorprendió, él siempre había sido tendencia, pero desde hacía un tiempo, un imbécil (como él lo llamaba) había comenzado a robar la atención de las chicas.

Un tal “Reiner”, Levi pensaba  que cualquiera podía teñir su cabello y consumir esteroides para intentar lucir guapo, pero ser sexy era algo con lo que se nacía y no había nadie en el campus tan sexy como Levi Ackerman.

—Mike, no es la primera vez que escuchas la estúpida forma de hablar de Levi, así que ya cálmate... Bien, tenemos que retomar el plan original, y qué les parece si lo hacemos más interesante, pongamos una recompensa y un castigo

Erwin sonrió con maldad, sabía que a pesar de que sus amigos se negaban al inicio, su constante necesidad de ser mejores los empujaba a aceptar.

Un par de chicas se sentaron en la masa del frente y saludaron a Erwin.

Levi sintió como si ese Reiner intentara apoderarse de lo que era suyo, así que movido por su ego, aceptó.

—Bien, acepto, ya dije que  esas santurronas no nos van a ganar - el más bajo habló con molestia.

—No lo sé… - Mike ya no quería pensar en Nana como un trofeo, la chica merecía más que eso.

El castaño salió de sus pensamientos y notó que sus amigos lo miraban igual que a un bicho raro.

—¿Mariconadas? - Levi se burló.

—Está bien, acepto - Mike tuvo que ceder, ya luego se las arreglaría para que su chica jamás descubriera que todo empezó como un juego.

—¡Esa es la actitud! - Smith celebró que todos estaban dentro.

—¿Y quien se encargará de la cuatro ojos? - el más bajo apartó la vista de su móvil por un segundo.

—¿Quieres hacerlo tú? - el rubio de ojos azules comenzó a reír al ver al más bajo exaltarse por esas palabras.

—Solo bromeo; yo me encargaré de ella… - Erwin alzó una ceja en respuesta a los coqueteos de las chicas de la otra mesa.

Todo comenzó con un plan [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora