Antes de empezar solo quiero decir que tuve que reacer toda la primera (Toda la noche de la fiesta) Y algunas partes como las de Nana y Lynne no me convencieron demasiado de haber quedado bien... Pero bueno espero que les guste...
.
Petra se dejó caer en su cama, estaba muy mareada, la habitación completa giraba a su alrededor, ella a penas podía pensar con claridad.
—Te… te lo agradezco - ella no estaba muy segura de quien la había llevado a su dormitorio.
—Ya no tengo nauseas… Ya te puedes marchar… - la pelirroja intentó actuar como si todo estaba bien.
—No tienes que hacer este tipo de cosas… Tú eres perfecta - el muchacho humedeció su pañuelo con el agua que había llevado para Petra.
—No necesitas fingir ser alguien que no eres - Oluo colocó la tela húmeda en la frente de la chica.
—¿De qué hablas? - los ojos de la chica se humedecieron.
Petra estaba confundida, pero algo le decía que lo que había hecho esa noche la humillaría más adelante.
—Digo que hay que ser un imbécil para no ver lo genial que eres, eres hermosa, gentil, amigable… - el chico de cabello cenizo en realidad quería que Petra se diera cuenta finalmente de que él la amaba.
—¿Y si soy tan perfecta, por qué él único chico que me ha interesado de verdad no quiso estar conmigo?
—Supongo que no te merece, pero yo…- él comenzó a acariciar la mano de la pelirroja.
—¿Petra? ¿Petra eres tú…? ¡¡Oluo!! ¿Qué haces aquí? - Rico se asomó al escuchar las voces.
—Petra no se sentía bien así que la traje a su dormitorio - el único hombre de la habitación se puso de pie.
Todo el mundo sabía que no había que meterse con Rico Brzenska, tal vez su estatura no era intimidante, pero su personalidad seria se hacía respetar por sí sola.
—Te lo agradezco, ahora ya vete antes de que vuelva Lynne, no le gustará nada encontrar a un extraño en su cuarto - Rico se cubrió con la sábana que llevaba encima y entró en la habitación.
—Pero yo pensé que tal vez… Si claro, las veré mañana - él se rindió sin pelear, tal vez era obstinado, pero no era estúpido.
La puerta del apartamento se cerró y hasta entonces, Rico abandonó su posición a la defensiva y se acercó a Petra.
—¿Qué demonios pasó? - la chica de cabello plateado se sentó en la cama.
—Te dije que no jugaras con fuego… Cálmate, descansa y hablaremos por la mañana - Rico acarició el desaliñado cabello rojo.
—Él de verdad me gusta, Rico - Petra se quejó antes de quedarse dormida.
—Descansa e intenta no ensuciar nada - la chica platinada recostó a Petra de lado y luego la arropó.
Antes de salir de la habitación movió las cosas que habían junto a la litera de sus amigas.
—Lynne morirá si ensucias sus zapatos - con la prisa Lynne no había ordenado sus cosas después de pasar cerca de una hora buscando algo apropiado para Hanji.
Rico suspiró y salió de la habitación, cruzó la pequeña sala y volvió a su habitación, había estado triste por no haber sido invitada a la fiesta, pero ahora estaba aliviada por no tener que pasar por lo que Petra estaba pasando.
…
—Esa es la constelación de leo - Nana apoyó su cabeza en el hombro de Mike.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un plan [FINALIZADA]
RomansaLos chicos más populares del campus hacen una inusual alianza para lograr un objetivo ¿Qué podría salir mal? (Mundo Universitario. Una historia en su mayoría sobre los veteranos)