Capítulo 21

3.6K 297 376
                                    


Quiero agradecer de nuevo de todo corazón a las bellas almas de Levihan Latino por ayudarme a notificar sobre mi última actualización ¡Gracias hermosas/os! Y por alegrar nuestras vidas con sus publicaciones sobre el besto ship ever LEVIHAN  😍😍❤❤

Antes de empezar a quiero decirles que escribí este capítulo escuchando dos canciones parte del OST de Hello My Twentys 1, les ruego que si pueden las escuchen mientras leen para que puedan sentir lo que yo sentí, es importante para complementar el capítulo: (les dejo una arriba en el espacio para multimedia solo hay que darle el toquesito jeje)

1. In the middle of love  (para la historia en general

2. Night that leads to winter (la más importante, para las partes de Hanji)

Si pueden buscarlas, háganlo no se van a arrepentir y si no, pueden buscar las canciones que para ustedes sean tristes

¿Las buscaron?

¿Ya?

¿Listos?

Ahora si vamos con el cap

.
.
.

Suspiro tras suspiro, Isabel derramó las últimas lágrimas frente a su hermano, lo abrazó con todas sus fuerzas con la esperanza de que cuando volviera sería él mismo otra vez.

Lo observó subir a su auto con la sensación de que tal vez no lo vería nunca más y eso solo la hacía sentir más miserable.

Porque su plan no había funcionado, lo único que consiguió fue que Levi y Furlan se pelearan como nunca y que su novio estuviese a punto de echarlo de su casa.

Al enterarse de que Isabel había intentado viralizar su "vida privada", sus asuntos con Hanji, Levi se había enfurecido y al bajar al primer piso había roto el móvil de la pelirroja contra un muro.

El rubio dueño de la casa no estaba dispuesto a tolerar violencia dentro de su casa y menos que alguien amenazara la integridad de Isabel.

-...Es mi puta vida, no tienes que meterte e intentar arreglar algo que no existe - Levi gritó

-Sé que estás sufriendo por ella, si la quieres no tienes que ocultarlo - la pelirroja se puso de pie.

-¿Quererla? ¿De qué mierda hablas? ¡No vuelvas a meterte en mi jodida vida! - en ese momento tomó el aparato de las manos de la chica y lo arrojó contra el muro.

La chica gritó cuando, sin previo aviso su novio hizo lo que ella jamás hubiese imaginado.

Sin pensarlo mucho, Furlan le encajó el puño en el rostro a su mejor amigo, Levi se tambaleó aturdido por el impacto inesperado.

-Entiendo que estés estresado, pero te controlarás dentro de mi casa o te irás a la mierda - el rubio se preparó para lo que vendría, pero para su sorpresa, Levi salió de la casa y no volvió hasta el día siguiente.

Cuando regresó traía consigo un repuesto para el teléfono que había averiado, Isabel lo sacó de la caja con la emoción de una niña pequeña y luego observó a su hermano.

-Lo siento, no lo volveré a hacer jamás - él sonrió con tristeza y sacudió aquel cabello pelirrojo.

-Descuida, te perdono - la chica sonrió ampliamente  -Y dime, ¿Irás por Hanji?

-Isabel, sé que me quieres, pero debes aceptar que no soy el buen hombre que te imaginas... - respiró profundamente casi rogando que la chica entendiera lo que iba a decie.

-Es cierto que traje a Hanji aquí, pero ella... No significa nada para mí, no somos novios, ni siquiera somos amigos, sentí pena por ella porque se quedaría sola y creí que te agradaría tener compañía aquí en casa, pero eso no significa que se quedaría para siempre.

Todo comenzó con un plan [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora