Capítulo 10

8K 411 374
                                    

Finalmente este cáp tiene una sorpresita, espero que les guste. Lamento mucho tardar tanto, pero había perdido el documento jaja mi culpa... En fin, ya está aquí...

...

Hanji tuvo mucha suerte, o eso decía Petra, ya que al no ser popular el suceso no se viralizó como ellas esperaban.

Sin embargo, Hanji siempre recordaría ese día como el momento en el que un viejo error le había arruinado el día y la semana completa.

La semana, porque un día después, el chisme de que ella había dormido con Erwin Smith se expandió mucho más rápido que el incidente en la cancha.

Hanji no había dejado de trabajar en su experimento, pero sentía que su capacidad estaba por debajo del 50%.

Cada día esperaba que una de las chicas que pretendían tener una relación con el capitán Smith, llegara hasta su laboratorio a insultarla.

-"Hanji Zoe, ese tipo de comportamiento no es aceptable para un aspirante a científico..."

El Catedrático favorito de la chica castaña había sido muy duro, hasta el momento a ella no le había importado lo que los demás decían, pero las palabras del Señor Greg habían destrozado el alma de Hanji.

-"¿Crees que si los de Cambrige se enteran de esto van a aceptarte? No hay cabida para las revoltosas en el mundo de la ciencia".

Después de eso Hanji lloró por horas en el baño del departamento de Ciencias Espaciales, ella sabía que nadie llegaba ahí, así que estaría sola un buen tiempo.

No podía creer que un simple juego hubiese arruinado su vida, tal vez estaba exagerando el asunto o tal vez no, estudiar en la mejor universidad del mundo era su sueño desde que era niña.

Además sus padres jamás perdonarían que ella manchara el apellido con sus estupideces de chica inmadura.

Ellos tenían la costumbre de desaparecer en las situaciones buenas y malas, pero cuando Hanji cometía un error, ambos la llamaban y la amenazaban con expulsarla de la familia.

La castaña siempre tuvo miedo de que sus padres jamás volvieran a visitarla, es decir, jamás estuvieron ahí en las premiaciones y graduaciones, ni siquiera cuando sufrió un colapso nervioso y tuvo que vivir en un hospital durante meses.

Hanji pensaba en todo mientras se abrazaba a sí misma en el piso frío de un baño solitario.

De pronto la puerta se abrió y alguien entró -¿Hanji, estás aquí? - llamó con tono gentil.

La castaña reconoció la voz y se quedó en silencio, era Eren, a ella le agradaba mucho el chico de piel morena, pero se sentía humillada, no quería que él la viese de esa forma.

-¡Ahí estás! - el chico estaba aliviado -Te he buscado por todo el campus, han sido varias horas.

-¿Cómo es que...?

-Hanji, puedo verte reflejada en el espejo...

La castaña giró y notó que no había cerrado la puerta del todo, por lo que desde cierto ángulo podía verse perfectamente.

Todo comenzó con un plan [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora