Capítulo 22

3.3K 308 366
                                    

Holaaaa yo otra vez, antes de empezar quiero aclarar dos cosas:

1. Siento mucho no responder a sus comentarios, últimamente no me queda mucho tiempo, pero si los leo y los agradezco todos. (Y me encanta leerlos 😙)

2. No crean que ese cap triste era el final, simplemente voy a ampliar algunas tramas, pero el final que había planeado lo sigo manteniendo.

Y ahora a espero que lo disfruten 😁.

.

Una canción de Katy Perry y una chica que escogía mil y un prendas de entre una montaña de ropa, que nunca le había parecido tan masculina hasta hoy.

—Mierda, ¿Qué me pasa? Cálmate Lynne, solo ponte una puta camisa y ya - escogió una camisa e intentó salir.

—No olvides que hoy es día de aseo - Rico se interpuso en el camino de la chica castaña.

—¡Lo olvidaste! - Petra salió del baño con su mandil rosa.

—"Maldición" - tenía que salir de ahí ahora.

—Eh, eh, no me mires con esos ojos - Rico se cruzó de brazos  —Sabes que es obligatorio asear el dormitorio...

—Lynne, es casi una tradición de los sabados - Petra hizo un puchero.

—Chicas necesito salir, ¡Oh, ya lo sé! Les traeré pizza más tarde, ¿Qué dicen? - la castaña cruzó sus dedos mentalmente rogando porque Rico no la obligara a quedarse.

—¡Pizzaaa! - Petra saltó con emoción —Pero no la olvides o tendrás que dormir en el sofá.

—Nana debe tener una cama libre, tal vez me vaya a dormir con ella - Lynne murmuró antes de salir del apartamento.

—¿Qué dijiste? - Rico se enfureció, pero la pelirroja la detuvo.

—Cálmate, aprovechemos este momento para ponernos al día - la chica más baja sacó una botella de vino y dos copas.

—La oculté muy bien, ya sabes, para un momento especial - la chica vertió el líquido rojizo en las copas de cristal y se sentó en el piso.

—Está bien, supongo que me convenciste - la chica del cabello plateado se ajustó las gafas y se sentó junto a su amiga.

—Dime, ¿Fue sincera tu reacción al ver a Hanji con el mini idiota? - Rico interrogó a su amiga.

...


Lynne caminó de prisa entre las porristas que, casualmente calentaban cerca de los muchachos del equipo de futbol.

—A un lado, zorras - la castaña empujó a un par de chicas de plástico.

—¿Cómo nos llamó esa idiota? - Hitch interrumpió sus estiramientos para intentar atacar a la chica que avanzaba hacia el capitán Smith.

—Aguarda, llevo días observándola - la capitana detuvo a su compañera de equipo —Descuida, las cerdas caen por su propio peso.

—Confió en tu perverso ser, Histoia - Hicth sonrió volviendo a lucirse para el grupo de admiradores que la observaban.

—¿Qué harás? - Evelyn preguntó —¿Te acostarás con Erwin?

—¿Es una broma? No quiero que Erwin me parta a la mitad - la rubia negó con la cabeza —Ya tengo los ojos puestos en alguien más, alguien más sexy y menos peligroso...

Historia señaló hacia un azabache que jugaba con un balón de furbol americano, la rubia había intentado meterse en la cama del chico Ackerman varias veces y algo le decía que esta vez lo conseguiría.

Todo comenzó con un plan [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora