El primero al que Hanji ayudó fue Mike, la castaña conocía demasiado bien a Nanaba y sabía que el camino que el rubio tenía que recorrer no sería fácil.
—¿Eres bueno en esto no es así? Bueno te quedarás justo aquí y esperarás a que ella aparezca ¿Entendiste? - la chica de los anteojos dejó a Mike en el área de entrenamiento y luego se marchó.
Nana practicaba en ese campo casi a diario y, fiel a su costumbre, apareció ese día con sus pantalones deportivos y una camiseta corta.
—¿Y ahora qué…? Se supone que aquí no viene nadie - Nana vio a un muchacho bateando cada bola que la máquina le lanzaba.
Nana lo miró sorprendida, cada golpe aseguraba un home run, ella se acercó para conocer al prodigio.
—Oye… Disculpa amigo, nunca te había visto aquí - la rubia entró al área de entrenamiento y Mike se giró para verla de frente.
…
El segundo fue Erwin, Hanji sabía que Rico estaba enamorada de Ian desde unos años atrás y sería imposible que Smith hiciera algo al respecto; Sin embargo, Lynne estaba soltera así que era una mejor opción.
—Bien el reto aquí es que Lynne a pesar de ser de espíritu aventurero, ha sido criada en una casa con costumbres un poco… Arcaicas, entonces no será sencillo para ti… ya sabes - Hanji se acercó junto al hombre rubio al sitio favorito de la otra chica castaña.
—¿Es una broma? Ni siquiera sabía que había un campo de entrenamiento para escalar junto a la universidad - Erwin pensó que necesitaba alejarse un poco del futbol y salir de su zona de confort.
—Bien cuando encuentres a Lynne, debes adularla, pero no demasiado, luego convéncela de enseñarte a escalar… Y así te acercarás a ella, recuerda que no te creerá de inmediato, así que debes ser persistente - Hanji se alejó con la mente puesta en el pago que obtendría por esto.
Erwin pagó la entrada y no tardó en encontrar a una chica castaña y hermosa, trepando por una sección rocosa.
—Demonios, sí que eres buena en esto - Erwin no mentía, esta impresionado de ver a la chica sin ningún tipo de protección trepando solo con la fuerza de sus músculos.
Lynne miró hacia abajo y se sorprendió al ver a Erwin, mirándola fijamente.
—¿Me lo dices a mí? - ella comenzó a descender.
—Si, es claro que es a ti - él se plantó ahí con las manos en la cadera esperando a que la chica llegara hasta su nivel.
…
Hanji se reunió con Levi en la cafetería, él realmente no quería ir, pero por curiosidad lo hizo, además tenía que vengarse por la humillación que Petra lo había hecho pasar.
—"Se lo voy a hacer tan bien, que deseará más y no volveré a tocarla aunque me lo suplique" - el de cabello negro pensaba.
Casi media hora después Hanji apareció despeinada y con una mochila en sus manos.
—¡Oye si viniste! Creí que no lo harías - ella dijo cuando estuvo frente al chico malhumorado.
—Tardaste 30 putos minutos, estúpida cuatro ojos - Levi dijo con su tono hostil.
—Oh vamos enano, anímate, me lo agradecerás cuando tengas a Petra en tus manos - Hanji respondió riendo.
Levi se quedó perplejo, cada vez que él le había hablado de esa manera a una chica, ésta había llorado o se había alejado ofendida, pero Hanji no, ella lo tomó como una broma e incluso se atrevió a llamarlo enano.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un plan [FINALIZADA]
RomanceLos chicos más populares del campus hacen una inusual alianza para lograr un objetivo ¿Qué podría salir mal? (Mundo Universitario. Una historia en su mayoría sobre los veteranos)