—Oigan… ¿Ya vieron eso? – la chica de piel morena señaló hacia el área verde junto al estacionamiento.
—Tina, solo quiero irme a casa no tengo tiempo para… Oh por Dios es Levi Ackerman – la castaña dejó caer su equipaje.
—¿Levi? ¿Dónde está mi sexy estrella del futbol? – la tercera chica se acercó a sus amigas.
—¿Qué está pasado ahí? – las chicas observaron escandalizadas mientras Levi arrastraba a Hanji Zoe hacia su auto.
—Cierra la boca y dame la llave, yo las traeré – el de cabello negro la empujó dentro.
—Pero Levi, no… No te conozco ¿Cómo podría ir contigo?
—¿Quieres quedarte aquí sola? – el preguntó mirándola fijamente a los ojos.
Hanji hizo un gesto de negación, no se atrevía a decirlo, pero no quería estar sola, algo en su interior le decía que debía ir con él.
—Entonces dame la puta llave o tendrás que vestir esa ropa ridícula durante dos meses.
La camioneta con los estudiantes de último año se retiró, todos se concentrarían en holgazanear y emborracharse, más no olvidarían la escena que habían presenciado.
Levi volvió con dos maletas que Hanji ya había preparado, las puso en la cajuela y volvió al interior con la chica castaña.
—¿Crees que sea una buena idea? – la castaña jugaba con sus dedos.
—Cuatro ojos, eres muy tonta, por supuesto que es una mala idea, ahora cierra la boca y ponte el cinturón.
Hanji vio el portón de la institución quedarse atrás mientras se preguntaba qué haría y cómo podría vivir tanto tiempo con desconocidos.
¿Qué tal si Levi tenía hermanos menores? ¿Qué pasaría si su madre no la quería en casa? ¿Y si se negaban a alimentarla? Tendría que volver a la universidad sola y humillada.
Levi era uno de los chicos más populares, pero también era un hombre sumamente agresivo y desagradable.
Su familia tal vez era aún peor que él, Hanji comenzó a creer que había sido una muy mala idea tomar esa decisión tan precipitada.
—“Esto fue una mala idea” – Levi pensó en cómo explicaría llevar a Hanji con él, habían algunas personas a las que no les gustaría verla.
La luz de día ya se había desvanecido y aún quedaba mucho camino por recorrer, tal vez haber abandonado el campus tan tarde tampoco había sido una buena idea.
Levi pensó en que debieron haber pasado la noche juntos en su habitación y partir al día siguiente, ahora tendría que conducir toda la noche… O tal vez no.
Las llamativas luces de neón de un “Hotel de paso" llamaron la atención de Levi, pensó en que hacía años que no visitaba uno, pero ya había comenzado a romper sus propias reglas desde que se interesó en la chica nerd.
—Le… Levi ¿Por qué disminuyes la velocidad? – la chica se puso nerviosa.
—¿No es obvio? Nos quedaremos ahí.
—¿Por qué? – no obtuvo una respuesta —Debes estar cansado, déjame conducir y así podrás dormir unas horas.
—Quieres conducir en esta carretera y de noche ¿Eres idiota?
—Levi, casi nunca ha habido un robo o un asesinato aquí.
—¿Tú crees? – Levi entró al estacionamiento del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un plan [FINALIZADA]
RomansaLos chicos más populares del campus hacen una inusual alianza para lograr un objetivo ¿Qué podría salir mal? (Mundo Universitario. Una historia en su mayoría sobre los veteranos)