Capítulo 24

3.3K 322 346
                                    

Hanji movía sus piernas con nerviosismo, nunca había estado en esa situación, en el pasado jamás se había metido en líos tan alocados.

Pero ahora se había enfrentado a todo tipo de situaciones, desde amenazar a los tipos que intentaban propasarse hasta ir al club nocturno donde su amiga Anka trabajaba solo para llevarle sus documentos o sus tacones.

Incluso ahora que se encontraba en una nueva aventura pensaba en si era correcto continuar con ese tipo de vids o no, aunque la verdad era que se estaba divirtiendo mucho, bueno se divertía en cada aventura menos en esta, estaba muerta de nervios.

Cada vez que pasaba una enfermera frente a ella su corazón se detenía, la recepcionista de la clínica la observaba con gracia y pena, su rostro estaba más pálido que nunca.

Recordó que no estaba sola y observó al sonrojado hombre junto a ella; Zeke no había sacado el rostro del periódico que leía desde que llegaron, la chica intentó buscar apoyo en él, pero este se negó a mirarla, estaba tan apenado como ella.

La mente del hombre solo podía pensar en una frase "¿Qué diablos estoy haciendo aquí?", al llegar entró con la mayor seriedad y confianza, pero en cuanto fue confundido con uno de los donadores de esperma, su moral se había ido al piso, se cubrió el rostro con el papel y no se movió de su sitio

Leyó el encabezado de una noticia "Millonario acusado de abuso sexual", no estaba seguro de si leyó el resto de la noticia porque no podía concentrarse en nada.

Hanji suspiró nerviosa, ya no sabía hacia donde mirar, en el muro de la derecha un cartel de métodos anticonceptivos le había dado la bienvenida.

Al verlo, la castaña giró la vista en la dirección opuesta y se encontró con uno peor, "Cuidados prenatales" rezaba en el encabezado.

Hanji se congeló y clavó la vista en sus botas, pero el tiempo pasaba lento y estaba comenzando a desesperarse, jamás había podido mantenerse mucho tiempo en una misma posición.

Incluso en su nuevo trabajo, su jefe tenía problemas para controlarla "¿Nena, qué haces? ¡Baja eso!" "¡¡HANJI TIENES QUE AISLAR EL CABLE!!" "Hermosa, no tienes que venir tan temprano" "Es la segunda vez que lavas esos vasos"

La chica sonrió y observó al hombre junto a ella, en poco tiempo su relación había avanzado bastante —Zeke— dijo su nombre en un susurro.

—¿Hmm?— el rubio respondió sin quitar los ojos del papel.

—Esto significa mucho para mí, solo quiero decirte que...— antes de que pudiera terminar fue interrumpida.

—¡Hanji Zoe, los resultados de su prueba de embarazo están listos!— la enfermera gritó, haciendo que la paciente deseara asesinarla.

—Se lo agradezco— tomó el sobre y salió tan rápido como pudo del establecimiento.

Zeke la siguió de cerca, sin decir una palabra observó el sobre en sus manos y subió al auto, Hanji subió en el asiento del copiloto y presionó el sobre entre sus manos sudadas.

No dijeron una sola palabra en todo el camino, tal vez el silencio y la incomodidad hicieron del viaje de veinte minutos algo eterno.

Al llegar al bar, ambos entraron, pero Hanji corrió a la parte trasera —¡ANKA, VEN AQUÍ, IDIOTA!

La chica castaña de baja estatura se acercó avergonzada y cabizbaja —Hanji... Lo siento.

—La próxima vez que uses mi nombre sin mi permiso te mataré — la de los anteojos le arrojó el sobre con el resultado de su prueba de embarazo.

Todo comenzó con un plan [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora