Antes de empezar quiero decir que escribí este capítulo por respeto y cariño a todas las personas que siguen este fic desde que comenzo o a los que recién lo descubren, pero que igual le tienen cariño y les interesa la resolución.
No obstante, quiero aclarar que por el momento no siento pasión por escribir ni por SNK, por lo que no retiraré "la pausa" porque no estoy segura de cuanto me tome escribir el siguiente.
Lamento profundamente si este cap no está a la altura de los demás aún así lo hice con cariño hacia ustedes, espero que lo disfruten.
Además como si fuera obra del destino me costó varios intentos que se publicara esta parte no sé porqué, no se si es mi "JuaJei" o Wattpad
...
—¡¡...Es que no lo sé!! - Eren gritó con fuerza, soportando el dolor del asiento de un inodoro clavado en su espalda.
—Estás diciendo que no sabes cómo llego el móvil de Hanji a tu puto bolsillo, ¿me estás jodiendo? - Levi empujó más fuerte, acercado poco a poco la cara de Eren dentro del excusado.
—Si, eso es lo que digo...- el moreno sabía que se estaba quedando sin energía y que pronto su rotro se empaparía de esa agua asquerosa.
Pero, ¿qué podía hacer? No podía solo decirle a Levi, que había encontrado a Hanji por coincidencia porque ¿quién creería algo así? Sin embargo, era la verdad.
No quedaba más remedio, tendría que decir la verdad aún cuando le había jurado a la castaña que no lo haría, —"Este no es mi problema" - penso, estaba atrapado en medio de dos monstruos.
Por un lado Levi que era fuerza bruta, muy peligroso, pero por el otro lado estaba su propio hermano, que sin ser demasiado fuerte podía hacer mierda a quien él quisiera, Eren lo sabía porque lo había visto.
Ahora su hermano defendía a la chica por la que Levi había perdido la cabeza y Eren se debatía entre qué debía hacer o si debía decir la verdad o mentir.
—Te daré una oportunidad más... - Levi puso su puño contra la cara del muchacho y observó su reacción.
—"Podría dejar que Zeke se encargara de él... No, eso solo lo metería en más problemas con mi padre..." - Eren tomó la decisión.
—Bien, bien, te lo dire, tu ganas - el de ojos verdes sujetó su cuello dolorido, cuando el mayor le permitió levantarse.
—Por ahora no te pateare el culo sólo porque me agradas, pero no te atrevas a mentirme - Levi quitó el seguro de la puerta y salió para que el otro lo siguiera.
—¡Idiota, qué hiciste con Eren! - Mikasa se lanzó contra su primo en cuanto salió.
—Cálmate, estoy bien - el más alto salió con una mueca de dolor en el rostro.
—¿Estás bien? - cual madre asustada la chica asiática ignoró a su primo y corrió a asegurarse de que el muchacho estuviese bien.
—Estoy bien... - el moreno quitó sus manos de encima.
—Eren... - los ojos de la asiática se llenaron de lágrimas.
—No es tu responsabilidad vigilar que yo esté bien - el de ojos verdes se adelantó incluso superando a Levi.
El de cabello negro lo observó caminar y luego giró hacia su prima, —No merece la pena - dijo casi en un susurro.
—¿Cómo pudiste? - Mikasa estaba furiosa, pero no podía hacer nada, se sentía derrotada.
—¿Cómo pudiste hacerme esto? - la chica puso sus manos a la altura del corazón —Sabes que soy la única que realmente te quiere, a pesar de que mi familia dijo que eras malo yo te quise y te acepté como mi primo a pesar de tu asquerosa personalidad...
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un plan [FINALIZADA]
RomanceLos chicos más populares del campus hacen una inusual alianza para lograr un objetivo ¿Qué podría salir mal? (Mundo Universitario. Una historia en su mayoría sobre los veteranos)