Solo quiero comenzar diciendo:
Wooojuuuu al fin tuve unos días libres así que estoy aprovechando para escribir a pesar de mi artritis así que espero que les guste y disculpen si hay un errorsito o dos, pero no lo revisé antes de publicarlo jaja ahora si, a leer:
...
Esa mañana la luz del sol era más cálida, el jardín de pronto le pareció que era un lugar fantástico para pasar el tiempo.
Tal vez era solo una tontería o tal vez tenía que ver con que hubiese una chica castaña sentada frente a él.
Ella ni siquiera estaba mirándolo, pero sentía una leve presión por ejercitarse como nunca en su vida y además lucir bien mientras lo hacía.
¿Estúpido? Tal vez si, pero en el fondo él era solo un hombre que, por primera vez estaba interesado genuinamente en alguien, así que aunque se sintiera el ser más ridículo de todos, también se sentía como el más afortunado.
Hanji descansaba bajo la sombra de un árbol, mientras leía los hallazgos que lograron con su experimento hasta el momento en que partieron.
No era casualidad que no quisiera mirar siquiera a Levi, él le estaba mintiendo, era evidente, y ahora ella se encontraba en una jaula de oro.
Quería irse, pero no sin él, sentía que él necesitaba ayuda y nadie más que ella podía hacerlo, pero de igual forma se preguntaba si en realidad ella misma estaba a salvo.
Es decir, llevaba dos semanas ahí y aún no conocía a nadie más de la familia a excepción de Kuchel y Kenny, además desde que llegó no habían ido a ninguna parte, ella no podía evitar pensar que eran una especie de prisioneros.
¿Lo bueno? Poco a poco Levi se volvía más flexible con ella, últimamente pasaban casi todo el día juntos, incluso habían pasado una noche completa charlando sobre los experimentos de Hanji.
Todo contribuía a que con cada día que pasaba, la castaña se sintiera más y más atada a él, pero no dejaba de preguntarse si todo ese show era genuino o simplemente la estaba engañando para mantenerla tranquila.
Pero, en ese caso ¿Por qué la llevó a su casa? Era lo que se preguntaba a diario, ¿Por qué?
—El mango… - Levi se sentó junto a ella.
—¿Qué? – la castaña estaba espantada.
—Es mi fruta favorita – dijo y tomó un trocito de fruta de el tazón que Hanji sostenía en sus piernas.
La chica de los anteojos sonrió, ahora parecía que él quería que ella lo conociera, tomó el tazón y lo puso en el piso.
Sudado y como estaba se acomodó en el pecho de la chica, ella separó sus piernas y él se recostó sobre ella, no lo pudo evitar y acarició su cabeza lentamente.
—“Cómo es que puede ser tan rudo y tan tierno?” – Hanji suspiró.
El hombre seguía sin decir nada, por un momento Hanji creyó que se había quedado dormido, pues estaba demasiado tranquilo para estar consciente.
—Estás muy plana ¿No lo crees?
—Oye, quita tus manos de mis pechos, enano pervertido – ella replicó ofendida.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un plan [FINALIZADA]
RomanceLos chicos más populares del campus hacen una inusual alianza para lograr un objetivo ¿Qué podría salir mal? (Mundo Universitario. Una historia en su mayoría sobre los veteranos)