Capítulo 4

6.2K 436 209
                                    

Quiero compartir con todos esta hermosa imagen que user27293525 creo para este capítulo, es justo como imaginé la escena así que tenía que compartirlo con todos. MUCHAS GRACIAS nena me encantó quedó espectacular.

 MUCHAS GRACIAS nena me encantó quedó espectacular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

La noche de la fiesta llegó finalmente y una multitud de gente llenó la casa de los muchachos más populares.

Chicos musculosos y chicas hermosas con ropa que apenas y alcanzaba a cubrir sus cuerpos, llegaron en grupos o en parejas.

La música sonaba a todo volumen, gracias a Nile consiguieron que las autoridades no se acercaran a molestar, además estaban relativamente fuera del campus.

Hasta el clima de esa noche era perfecto, así que los muchachos se vistieron con camisetas sin mangas y mostraron sus cuerpos ejercitados a las chicas que habían llegado con el deseo de terminar en la cama de alguno de esos hombres.

Para desgracia de estas chicas, tres de esos muchachos ya tenían planes y no las incluían a ellas.

Mike esperaba pacientemente a que Nana apareciera, la fiesta recién había iniciado así que aun no estaba tan preocupado de que la chica no fuese a llegar.

Revisó que todo sobre él estuviese en su lugar, olía bien, su cabello era perfecto, su rostro estaba bien afeitado y su ropa no tenía arrugas.

Varias chicas pasaron invitándolo a beber, pero el castaño se reusó, Nanaba  era la única que él quería.

Y casi por arte de magia, Nanaba apareció por el camino acompañada por una chica pelirroja.

A pesar de que había prometido ir con Hanji, llegó con Petra, la actual conquista de Levi.

Mike estaba impresionado, la rubia vestía un pantalón ajustado y una camisa liviana que solo cubría su pecho y parte de su abdomen.

—“...Esta mujer se vería sexy hasta con un disfraz de carne cruda” - Mike pensó al verla, ella era perfecta.

(Boom!! Le doy una cangreburguer a quien entienda esa referencia)

—Así que aquí estás idiota - Nana dijo con una sonrisa.

—Te estaba esperando - ella se notaba mucho más relajada y el hombre lo aprovecharía.

—Juré que no me movería de aquí hasta que llegaras - Mike sonrió.

—Disculpa, ¿Levi está adentro? - Petra interrumpió el coqueteo.

—Si, juega billar, pasa - Mike respondió desviando su mirada solo unos segundos.

—Te lo agradezco - Petra entró a la casa y Mike se quedó con la rubia.

—Te ves muy hermosa - el hombre no pudo evitar decir lo que pensaba.

Todo comenzó con un plan [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora