Capítulo 31

4.6K 269 439
                                    

Hola de nuevo finalmente terminé el cap. fue más difícil de lo que imaginan, así que espero que valiera la pena y les guste, ahora si a leer:

...

-¿Estás lista? - Levi se ajustó la camisa perfectamente planchada, mientras la chica se colocaba los pendientes (el único accesorio que le faltaba)

-Lo estoy, tengo tanto miedo que podría vomitar y ahogarme en mi porquería - la castaña le mostró sus manos pálidas y temblorosas.

-Te diré algo - el pelinegro se sentó junto a ella en la cama -El mundo real es una mierda, un hijo de puta viola a su propia hija y usa su dinero para mantener su asqueroso estilo de vida, los abogados y jueces podrán ser corruptos, pero no son estúpidos...

Hanji lo observó sin entender del todo de qué estaba hablando, Levi sonrió para darle seguridad y continuó -Saben que jamás podrán ganar contra una leona y la inmensa presión mediática que ha generado.

.

En ese momento, Frieda Reiss subía por el ascensor hasta el piso de Nana e Historia -No quiero que falte una sola alma y diles que lleven las camisetas, las pancartas, los afiches y las cámaras, esto debe ser documentado a niveles colosales.

Por primera vez en mucho tiempo, su hermoso y jovial rostro no estaba decorado con una hermosa y amable sonrisa, la inundaban la determinación y una fuerte disposición para proteger a los suyos como toda una fiera a sus cachorros.

-Frieda, amor - alguien la llamó por teléfono -Conseguí lo que querías, esos bastardos no tendrán hacia donde huir, conseguí que el juicio sea trending topic en las principales redes y canales de noticias, gracias a esto incluso medios internacionales están interesados en cubrir la nota, no dejaremos espacio a actos corruptos.

-Te lo agradezco mucho, te veré en unas horas - la pelinegra se plantó frente a la puerta de Nana y tocó hasta que alguien atendió.

-Mike, ¿está todo bien? - la de ojos azules preguntó al ver solo al novio de la rubia.

-Si, ya casi está lista, pasa - el más alto abrió la puerta con una sonrisa nerviosa en su rostro.

-¡¡Nana, ya estoy aquí, hoy iremos en mi camioneta así que date prisa!! - la de mayor edad inundó el ambiente con sus buenas vibras -Vamos nena, espero que sepas que este es el inicio de tu nueva y mejor vida.

Entró a la habitación y encontró a su chica frente al tocador mirándose al espejo con un enorme regalo de color rosa frente a ella.

-¿Qué ocurre? - la más baja se acercó hasta poner sus manos sobre los hombros de la rubia.

-¿Qué pasará si pierdo? Mi padre querrá condenarme a cárcel por difamarlos a él y a mi terapeuta - la chica estaba tan pálida que Frieda temía que sufriría un colapso.

-Si eso pasa, te ofrezco dos opciones: En la primera, gastaré mi herencia entera huyendo contigo a un país lejano como prófugas y nos dedicaremos a asaltar bancos y en la segunda gastaré la fortuna completa de mi familia haciendo que abran el caso nuevamente hasta que ganemos, te doy mi palabra.

Nana sonrió ante las ideas descabelladas de aquella chica que a sus treinta o más lucía de veinte y tenía la sabiduría de alguien de cincuenta, era obvio que Frieda no iba a abandonarla jamás.

-Pero sabes, aunque quiero huir a una isla paradisiaca, no será necesario, puedo asegurártelo - ambas se unieron en un fuerte abrazo.

-Y dime, ¿tú amiga Zoe te trajo esto? - la de cabello oscuro observó el regalo más de cerca.

Todo comenzó con un plan [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora