♡Prólogo♡

2.7K 190 21
                                    

-Dime; ¿cómo te sientes?
La voz de la Dra. Hawkins evocaba tranquilidad

-Quiere decir como me siento ahora, o..?

-Cómo te sientes la mayoría del tiempo, Gabriel.

Gabriel miro sus pies, luego dirigió su vista a la ventana de ese elegante estudio, perdiendo sus pensamientos en los autos pasando a lo lejos.

-Sabe; no creo que esto ayude, me obligaron a venir y yo..

La Dra. Hawkins suspiró, dejando su libreta de anotaciones a un lado, para luego retirar las gafas de su rostro.

-Tu padre te mando aquí, pero esto no se trata de él, yo no soy su aliada, esto es sobre ti, Gabriel; ¿Cómo te sientes?

Los ojos azules de la mujer se encontraron con la mirada de Gabriel, ella parecía comprender.

-La mayoría del tiempo no siento nada, entonces puedo divertirme, hacer bromas..-volvió a mirar sus pies- luego me siento tan triste, que nada puede llenar mi vida, y que todo lo que hago carece de sentido.

La terapeuta tomaba breves anotaciones.

-Y me odio por ello, lo que hago no es suficiente, ni es importante. Siento culpa, culpa porque no soy un alumno destacado, ni un gran hijo, no tengo nadie que me ame.

-Gabriel tienes familia y amigos, ¿por qué piensas que nadie te ama?

-Claro, ellos..ellos conviven conmigo, pero no es como si me amarán, ¿Sabe? y yo me siento...sin esperanzas, como si esto no va a mejorar, nunca. Sé la edad que tengo, es sólo como si fuese a morir mañana, sin cambiar.

-Definitivamente puede mejorar
-Sentenció la Dra. Hawkins cerrando la libreta entre sus manos- Gabriel; quiero que lleves un diario y que anotes como te sientes cada cierto tiempo ¿Está bien para ti?

Gabriel se humedeció los labios
-Bien.

***

Fuera del ostentoso consultorio, pudo ver el dodge charge negro que conocía tan bien.

-Quien te mando, Bullwinkle -saludo con la primera sonrisa genuina del día-

-Si, hola Gabe, sube y vamonos, compré helado de menta con chispas de chocolate -le guiño un ojo mientras ponía en marcha el carro-

-Sabes que te amo ¿no?

-Estas bien, todo esta bien?
Le dirigió una mirada preocupada, esperando la verdad a cambio.

-Claro, esto solo es... algo como terapia familiar, un capricho de mi papi.

Tal vez alguien en su vida si se interesaba en él.
Y tal vez iba a arruinarlo..
Siempre lo hacía.

For him. ♡SABRIEL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora