Sasquatch😎
en línea¿Que vamos a hacer esta noche, cerebro?
✅✅Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, tratar de conquistar el mundo 😼
20:17Ya en serio, gigantor 👀
✅✅Voy por ti en
20:18
una hora
20:19
necesito ducharme y el imbécil lleva siglos en el baño 😠
20:19¿Mi primo esta ahí? Oh..no respondas eso😑
✅✅😉😉😉😂😂😂😂😈
20:24***
-Sammy eres buen chico y confío en ti, no lo dudes.
"Se nota" pensó el pelilargo mientras asentía ante las palabras de la tía de su mejor amigo.
-Pero Gabriel, el es difícil de controlar incluso para mi, así que decidí que no saldría de noche por un tiempo. Aun es un adolescente después de todo.
La mujer tenía una expresión preocupada y afligida.
-Entiendo Sra. Shurley, esta bien por mi, buenas noches -le dio su mejor sonrisa de chico bueno mientras retrocedía sobre sus pasos-
-¡Sam! -exclamó desde la entrada- ven a almorzar mañana, cariño.
Ambos se despidieron y Sam entró al auto parado en frente.
Saco su móvil para escribir un breve mensaje y ponerse en marcha."Tu tía esta de malas, hoy te toca hacerla de Houdini, ups"
***
Gabriel entró al auto dando un portazo, el aterrizaje no había sido bueno.-Hey, hey más cuidado con mi chica -reclamó Sam riendo por la actitud de su amigo-
El castaño sacaba pequeñas hojas secas de su cabello.
-Eres mala influencia Winchester.
-Lo soy ¿cierto? -con la mano libre saco un paquete de cigarrillos de la guantera pasándoselo a su amigo- a donde vamos?
Gabriel tomó la cajetilla, sacó un zippo del bolsillo de su chaqueta y encendió un cigarrillo.
-Sólo quiero tu habitación, un poco de alcohol, muchos chocolates, una película...no soy un chico difícil.
Estacionó frente a un mini market, bajo sólo, dejando a su acompañante fumando en el interior de su charge.
Le dio una ultima mirada
-¿Vodka y helado de fresa?
Su respuesta fue una gran sonrisa acompañada de un aplauso casi infantil.
***
Gabriel decidió ser el chef esa noche, vacío el medio kilo de helado en la licuadora seguido de varios chorros de vodka, para luego dar un largo sorbo directo de la botella.
Sam sonrió al ver la mueca de asco y dolor que hizo su amigo.
Y en ese momento Gabriel puso en marcha aquel electrodoméstico sin la tapa.
Y eso fue un desastre.
Sam agradeció que sus padres no estaban.Ambos estaban recostados en la cama de aquella -ridículamente- ordenada habitación, se pasaban un vaso lleno sustancia rosa.
Sammy miro a su amigo, estaba demasiado callado para ser Gabriel.
-Quería contarte algo -dijo mirando sus manos- sabes que todas mis relaciones han sido una mierda..
Recibió una pequeña risa ahogada de parte del castaño
-Y bueno yo..-fue interrumpido por una canción de Led Zeppelin al máximo volumen- Dios, van a coger!
Se pasó una mano por la cara, riendo avergonzadoGabriel le aventó una almohada directo a la cabeza
-¡Asqueroso!
Recomponiendose, Sam continuó
-En fin, creo que soy bisexual o algo y no lo había considerado desde.. ya sabes Zeke -rodó los ojos ante el recuerdo- Estoy confundido ¿Cómo podría saber?
Gabriel se acercó rápido a su cara, plantandole un beso brusco, metiendo su lengua hasta el fondo de su garganta.
-Tu boca tiene sabor a mmm -se llevó una mano al mentón, como si en verdad estuviera reflexionando- fresas y humo.
El más alto no pudo evitar reír y sonrojarse ante las ocurrencias de ese chico, ese si era Gabriel.
-En fin Samsung, te gustó más que un beso de Rubí, igual o mucho menos?
-¡Cállate y aleja tu lengua de mi boca, Gabe! Me siento sucio - respondió carcajeandose-
A Sam le gusto mucho más ese beso que cualquier otro.
Gabriel no pensó en cigarrillos y fresas como una combinación hasta ese momento.
Ninguno de los dos dijo nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
For him. ♡SABRIEL♡
Hayran KurguA veces el amor de tu vida esta ahí desde siempre y no te das cuenta. No lo notas, hasta que estas en tu momento más oscuro y su amor te ilumina, te salva, te llena. Pero que pasa si no te sientes merecedor? Si no aceptas ese amor? O si no puedes a...