♡18♡

457 79 9
                                    

Hizo un amague logrando que el contrario perdiera su posición defensiva, de un certero tiro el balón atravesó el aro...por cuarta vez.

La brisa de aquella linda tarde peinaba su cabello hacia atrás, aunque su rival no daba lucha eso era divertido, se giro hacia él con los brazos en jarra, sonrió al ver como aquel adorable castaño trataba de recuperar el aire.
Tomó la botella de agua dentro del bolsón que había dejado en la banca.

-¿Otra ronda? -cuestionó con una ceja encarnada ofreciendo la botella-

Gabriel, quien tenia ambas manos sujetas en la rodilla, se enderezó mirando a su verdugo con una chispa de adoración.

-No, ya me quedó claro porque eres el capitán, me has humillado suficiente por hoy.

Sam sonrió negando con la cabeza, se acercó más al castaño y lo tomó despacio por las caderas, Gabe de inmediato paso el brazo por su cuello, el más alto al ver que el chico debía ponerse de cuclillas lo alzó haciendo que rodeará su cintura con sus piernas.
Gabriel se sujetó a Sam como si ese fuese su lugar en el mundo, escondió la cara en su cuello, cerró los ojos sintiéndose reconfortado cuando sus fosas nasales se llenaron del olor que desprendía el cuerpo que tenía entre sus brazos; podía descifrar notas cítricas combinadas con sándalo.
En ese momento entendió porque las mujeres parecen enloquecer acerca de perfumes masculinos.

-Hey Gabe -trató de recuperar la atención del chico- estaba esperando un beso, no que te duermas -sonrió besando su mejilla-

Gabriel lo beso suavemente, sonrió contra los labios de Sam y miró directo a sus ojos; nunca lograría descifrar el tono predominante de ese iris.

Sam bajó a Gabriel y se dirigieron al auto, aquel parque comenzó a llenarse de niños, pronto la vista que ofrecían ambos sería "poco agradable" para alguna madre preocupada. Sus dedos juguetearon con la palma del castaño, Gabriel respondió entrelazando sus dedos con aquella mano mucho más grande, pero perfecta; como si hubiera sido hecha para sujetar la suya.

-Y... donde quieres ir, bebé -le guiñó un ojo-

Gabe paró la marcha en seco, trato de contenerse cubriéndose la boca, pero se le escapó una gran carcajada, el más alto lo miro con el entrecejo fruncido; no entendía lo gracioso.

-Oh wow, es tu culpa si ahora tengo diabetes, Abelardo -se adelantó varios pasos y entró al auto antes de escuchar las quejas que de seguro iba a lanzar su amigo-

-¡Vamos! No puedes llamarme como el estúpido pájaro de plaza sésamo -gruñó mientras lo seguía-

...

Miraba extasiado el techo de la habitación, como si de un gran espectáculo se tratara.

Mientras tanto, Sam se cubría el rostro con ambas manos y sonreía avergonzado, comenzó a cuestionar si esas pastillas habían sido una buena idea.

-¿Gabe?

-Dime

-Me..¡No! Digo; lo siento. ¿Irás conmigo a California?
Duda y esperanza se instalaron en partes iguales en la expresión de Sam.

Gabriel volteó a mirar al muchacho acostado a su lado; ¿Cómo es que su Sammy no se daba cuenta de lo mucho que le adoraba? bueno; en realidad él no se lo había dicho, aún.

-Mi pequeño moose, ¿realmente no te importa lo que digan de ti? Aún no entiendo en que momento te comenzaron a gustar los chicos

-¿Debería? No me gustan los chicos, bueno sólo Zeke, pero ese idiota es guapo.

Gabriel asintió al recordar a aquel profesor de Teología que había agitado las hormonas de Sam.

-Y tu no me gustas -continuó el pelilargo- ya te dije lo que siento, es más profundo que eso Gabriel, no importa si eres chico o chica; yo te amaría de todas formas, porque seguirías siendo tú ¿sabes? Seguiría siendo tu risa contagiosa y tus ojos expresivos -se humedecio los labios- seguiría siendo tu nobleza y tu sinceridad, eres mucho más que sólo tú cuerpo, eres...tu exterior es el cielo pero por dentro llevas la galaxia entera.

Gabriel no pudo formular ninguna respuesta, posó su cabeza sobre el pecho de Sam, oyendo cada latido y sintiendo como una cálida sensación llenaba su interior.

Definitivamente se estaba enamorando de su mejor amigo, y no se le ocurría nada mejor que eso.

For him. ♡SABRIEL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora