-Gabriel, Gabe despierta.
La pelirroja lo sacudía sin ninguna reacción de parte de su primo, eso de que tenia el sueño pesado era real.
-Despierta antes de que mamá venga a gritarte, maldito idiota.
Gabriel se revolvió un poco, tapándose la cabeza con una almohada.
-GABRIEL SHURLEY, TE QUIERO DESAYUNANDO EN 5'
Gritó Amara desde el pasillo.El chico se puso de pie en un salto, ante esto Anna bufó saliendo de aquella habitación.
Estaban realizando reparaciones en el instituto y para prevenir cualquier tipo de accidente, las autoridades establecieron una semana sin clases, pero lastimosamente esa libertad momentánea culminaba aquel lunes.
Maldiciendo por lo bajo, Gabriel se vistió, calzó y guardo sus útiles en su mochila, al menos lo que encontró.
No es como si odiara estudiar, sólo le parecía que no encajaba en el instituto, tenía amigos... aunque sólo consideraba reales a un par. No era el más inteligente, ni atlético o guapo, para algunos era el chico que se metía en problemas y todo le daba igual, para otros, simplemente no era nadie.
Y eso lo hacía sentir insignificante.
***
Sam no había prestado mucha atención en clase aquel día, iba por el pasillo sin despegar la mirada de su celular, a pesar de que tras suyo; Gabriel, Charlie y Kevin discutían acaloradamente acerca de algún juego en línea, pidiendo de vez en cuando su opinión.
-Hey ¿Sabes que le pasa?
Cuestionó Kevin mirando a un risueño Sam yendo varios pasos frente al grupo.-Alguien embobado por el celular es lo más común en estos días -contestó Charlie encogiéndose de hombros-
Gabriel asintió ante el argumento de la chica, pero no pensaba igual, Sam no era un tipo que se pase la vida escribiendo o en redes sociales, y mucho menos lo haría en clase.
///\\\\\\///
-Espero que sueltes ese aparato para conducir.
Gabriel miraba al conductor con una ceja encarnada.Sam le dio una sonrisa de extrañeza.
-¿Estas de malas?
-Sólo digo que la última vez que ti vi así, no fue una buena idea.
Sam rodó lo ojos, un sabor amargo se apoderó de su garganta.
-Nunca es buena idea -masculló con los ojos fijos en el camino- es Amelia ¿bien? regreso a la ciudad y..
Una risa sin humor salió de Gabriel
-Se por donde va esto -interrumpió a su amigo- saluda a Don de mi parte, digo, la próxima vez que te parta la nariz.-¡Deja de ser un idiota!
-¿Si recuerdas la última vez que esa chica destrozo tu patética vida? ¡Es una zorra! ¡Y tu eres el estúpido que vuelve a ella cada maldita vez!
Sam apretó con fuerza el volante entre sus manos, evitó mirar a su amigo para no decir cosas de las cuales se arrepentiría más tarde.
-Tu no tienes idea de todo lo que pasamos juntos, Gabe ella me enseñó lo que es el amor, siempre tendré un vínculo con esa chica..
-Creo tener una idea Samuel, porque soy yo el idiota que soporta tus lamentos por semanas ¡meses! ¿Para que luego vuelvas con ella?
-Está bien que no lo entiendas, después de todo nunca te enamoraste.
Sam sabía muy bien que sus palabras iban a lastimar al chico de ojos miel, y tal vez las dijo a propósito, dirigido por el enojo que lo estaba consumiendo.Gabriel lo miro enfurecido, el auto paró frente a su casa.
-Sólo no vuelvas corriendo cuando ella haga lo suyo, imbécil.
Sin esperar una respuesta bajo de aquel auto dando un portazo tras de sí.
Al entrar a su casa, al borde de las lágrimas, lo que vio lo dejo fuera del planeta, pero inmediatamente la tristeza fue reemplazada por alegría y temor en partes iguales.
***
Le gusta a Rowicht, thebeeboy, y 31 personas más.
Gabtricks_ Esto había que celebrarlo 😉 te extrañe @Michley a ti no @balthi_roché 😎 #sorrynotsorry
ESTÁS LEYENDO
For him. ♡SABRIEL♡
FanfictionA veces el amor de tu vida esta ahí desde siempre y no te das cuenta. No lo notas, hasta que estas en tu momento más oscuro y su amor te ilumina, te salva, te llena. Pero que pasa si no te sientes merecedor? Si no aceptas ese amor? O si no puedes a...