♡4♡

873 115 24
                                    

-¿Por qué no fuimos al concierto aquella vez?

-Castigados. Por lo del concurso de talentos ¿recuerdas?
Lanzó una palomita en dirección a su amigo quien la atrapó con la boca.

-Uh si, triyoduro de nitrógeno en todo el piso del escenario y polvo picapica en los trajes de las bailarinas -suspiro con una sonrisa nostálgica-

-No sabíamos que seria su último concierto aquí.

-Lo sé, ¿Cómo pudo hacerlo? Digo, tenía familia y amigos, miles de fanáticos, era una estrella de rock, literal.

-Chester sufría depresión, Gabe, es una enfermedad horrible, y aunque tenía miles de personas que lo amaban, el..dejo de luchar.

Gabriel hizo una mueca ante eso, podía entender perfectamente, pero no hablaría de eso con Sam, así que se apresuró en cambiar de tema.

-Dime Samoose, y si aprovechamos el fin de semana y adelantamos el viaje?

La expresión melancólica del más alto se convirtió en una gran sonrisa en cuestión de segundos.

-¡YEY! genial, vamos mañana temprano -se puso de pie cediendo su tazón de palomitas al castaño- ¿donde demonios deje mi mochila de viaje?

-Hablando de mochilas, me voy a empacar, lindura -dijo mientras se dirigía a la salida de aquella habitación-

Paz, perra. Fue la despedida que ambos se dieron.

***

-¿Acampar?

-Si tía, acampar -contestó exasperado mientras guardaba ropa en su mochila-

-Eso podría ser peligroso, y van ustedes dos solos?

-Tal vez Dean vaya con nosotros, no sé, y ya le pedí permiso a ese viejito precioso que dicen que es mi padre, así que esta dicho.

-Apuesto que ni siquiera te escuchó -bufó la mujer cruzada de brazos-

Gabriel respondió encogiéndose de hombros.

El sol aún no se asomaba en cuanto Sam llamó a Gabriel -unas 15 veces- para avisarle que ya estaba frente a su casa.

Sonrió ampliamente al ver a su amigo en un Hoodie celeste y unos pantalones con estrellas estampadas, posiblemente su pijama, detrás del chico, su hermano mayor cargaba con su mochila, más dormido que despierto.
Gabriel se veía adorable, y era definitivamente el único ser humano capaz de hacer que Lucifer salga de la cama a las 05:00 a.m ¡y cargue sus cosas!

Después de una largo viaje, y varias paradas, finalmente, por la tarde llegaron a su destino.

El paisaje era hermoso, Gabriel no era un gran fanático de la vida salvaje, pero al ver el rostro iluminado de su amigo, con esa sonrisa que conocía hace más de una década y seguía deteniendo su corazón cada vez, el viaje valía la pena, todos los kilómetros lo valían, y lo haría toda la vida.

-Espero que no haya alces por aquí.

-Gabe...

-No sea que te enamores de uno y decidas quedarte aquí.

-Gabe, aquí ni siquiera hay alces!

-En cuyo caso tendrías que quedarte, y es muy lejos, no podré visitarte a menudo.

-¡¡GABRIEL YA PARALE!! -Se quejó Sam a lo que recibió risas como respuesta-

Se adentraron en el bosque hasta encontrar un claro, donde decidieron instalar su campamento, Sam no paraba de tomar fotos con su Canon, mientras Gabriel iba de aquí para allá acosando pequeños animalitos y bichos.
Sam giro hacia él para hacerle un par de tomas, que luego añadiría a su colección personal Gabriel siendo un terrón de azúcar》

La noche cayó y ya tenían su fogata hecha, la parte favorita de Gabriel eran los malvaviscos con chocolate, así que preparó al menos una docena ante la mirada de su amigo.

-¿Cómo está todo en casa?

-Bien, o sea papá se mudo con el tío Bobby, mientras, preguntamos por el supuesto hermano, según el no es hijo suyo pero no lo sé.

-Deberías averiguar acerca de eso, y Dean?

-Uh, el defiende a papá..

Al hablar de su recientemente rota familia, el semblante de Sam se oscurecía, así que Gabriel dejo de lado aquel tema.

Sam término dormido antes que Gabriel, el segundo pudo observar a ese niño atrapado en un cuerpo de dos metros.
Se conocían desde siempren, rieron, jugaron, lloraron y lucharon juntos durante todo ese tiempo, pero algo cambio en su interior hacia ese chico, tal vez se este enamorando de su mejor amigo, y no se le ocurría algo peor que eso.

***

Le gusta a Luci_fer90, thebeeboy y 25 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Luci_fer90, thebeeboy y 25 personas más.
Gabtricks_ Aquí pueden observar un moose en su ambiente natural 😄📷 @Sam_wins

For him. ♡SABRIEL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora