♡23♡

498 76 22
                                    

—Entonces…¿Puedo llamarte bebé?

—No —rodó los ojos soltando un suspiro—

—¿Bae?, ¿Turrón de azúcar?, ¿Mi cosita pequeña toda deliciosa?

—¡Dios, no! —se cruzó de brazos haciendo un mohin, eso era demasiado empalagoso—

El chico frente suyo hizo un puchero
—¿Al menos puedo cambiar el icono de todas mis redes por una foto nuestra besándonos? Ah y ¿Puedo cambiar mi estado a comprometido?

—¡Ninguna de las anteriores! Ya te dije que NO, William. Nadie puede ser más gay que yo, muchas gracias.

Sam se acercó más a él abrazandolo por la cintura y jugando con su lóbulo.
—Crees que me asustas con mi segundo nombre eh..—susurró en su oido— también sé tu secretito "Ángel Gabriel Shurley"

Gabriel lo apartó de un empujón que tiro al mayor a la cama, conteniendo la risa y procurando una cara seria dijo—Vete al demonio maldito Winchester.

Apoyándose en sus codos, Sam lo miró con una sonrisa —¿Con esa boquita comes?

Su novio —si, su novio— saboreo un poco la palabra en su boca mientras su novio se acercaba sugerente

—Bueno, Sammy…hay muchas cosas que hago con esta boqui..—fue interrumpido por tres toques fuertes en la puerta de su habitación—

Abrió la puerta entornando los ojos, por supuesto tenía que ser Lucifer inoportuno Shurley

—Tendrán que mantener la estúpida puerta abierta ahora que ya no son sólo "amiguitos" —gruñó apuntandolos para luego dar media vuelta e irse—

Sam se levantó rápido de la cama con una sonrisa avergonzado que marcaba sus hoyuelos, se acercó a Gabriel y lo beso furtivamente
—Hoy es nuestra noche, bebé —dijo contra su cara— voy a alistarme.

Recibió un pisotón y un ademán indicándole que se fuera como respuesta, no podía creer que Gabe sea más tierno como amigo que de novio ¡SI, POR FIN ERA SU MALDITO NOVIO! y ese dia cumplían un maldito mes, buena esa Sammy.

********

La oscuridad era cegadora, solo podías sentir las vibraciones que producía la música demasiado alta y los cuerpos chocando.

—Tu plan fue una mierda —Ruby bufó cruzada de brazos mientras miraba con rabia la escena frente a ella—

—Dijiste que Sam aún te quería, estúpida —murmuró su acompañante con la misma expresión—

Gabriel había olvidado su saco y corbata en algún punto del lugar desde el inicio, llevaba la camisa blanca con dos botones desabrochados y el cabello alborotado, se mantenía rodeando la cintura de su acompañante.
Sam estaba en un lindo traje negro que lo hacía lucir aún más esbelto y alto, abrazaba a aquel chico guiando sus pasos en un baile lento. No sentía vergüenza, a pesar de los comentarios que lanzaban las chicas "decepcionadas" y algún que otro simio retrógrada "asqueado".
La verdad sea dicha; el amor es amor y no importa como se vea la persona que amas, al final nuestro cuerpo es tan sólo un recipiente para lo realmente bello; nuestras almas.

—No puedo creer esto..—musitó contra el pecho de Sam—

—Por fin estam..—Gabriel negó con la cabeza y le interrumpió de inmediato—

—No, no Samurai, no eso. No puedo creer que seamos la pareja melosa de la fiesta —soltó una risita avergonzado—

Sam río divertido
—Lo somos ¿no, lindura? —Apretó a Gabriel más cerca—

Gabriel respondió con un codazo, logrando apartarse un poco.

—Vamos Sammy, tenemos que salir de aquí antes de que se me caiga el pene.

Sin siquiera poder procesar las palabras del rubio fue arrastrado por este hasta la salida de emergencia.

Gabriel no dejo de correr hasta llegar al auto de Sammy, una vez allí ambos entraron aunque realmente ninguno sabía a donde dirigirse.
Sam condujo con una sonrisa de lado en su cara, uno nunca sabía lo que pasaba por la mente de Gabe. Él solo miraba por la ventanilla buscando un  buen lugar.

—Aquí moose.

—¿Un parque? Gabe es tarde y..— se quejó estacionando el auto—  que se supone que…
Desistió de sus preguntas al ver la expresión de Gabriel, lucia como emoción profunda.

Salieron del auto y caminaron agarrados de la mano en medio del parque vacío a esas horas.

Gabriel miraba el cielo —¿No lo recuerdas, Sammy?

El aludido lo miró con el entrecejo fruncido —¿Recordar que, Gabe?

—Deannie y Cassie nos traían aquí cada tarde, ya sabes en el tiempo en que mi primo trataba de enseñar a tu hermano a patinar..

Sam sonrió, Dean no tenia mucho equilibrio y se había caído más veces de las que él podía contar. Lo recordaba.

—Una de esas tardes, Cassie me había, prácticamente arrastrado hasta aquí porque yo estaba demasiado molesto contigo.

—Oh si, por Sully…

—Si, por ese idiota. Pasabas demasiado tiempo con él — rodó los ojos— en fin, dijiste que yo era tu mejor amigo y me querías más..

—Y me ignoraste — Sam río mientras negaba con la cabeza, Gabe había sido una diva desde niño—

Gabriel paró la marcha y se colocó frente a Sam tomándolo de ambas manos.
—Esa tarde, después de una pequeña lucha interna te dije que yo también te quería.

Sam asintió sonriendo —¿A que va todo esto?

—Bueno, ha sido históricamente comprobado el hecho de que soy más lento…—bajo la mirada—  Te amo Sam, yo te amo.

*****

Le gusta a thebeeboy, kevtran, y 42 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a thebeeboy, kevtran, y 42 personas más.
Sam_wins Amo esta foto y no necesito tu aprobación @Gabtricks_ cosita preciosa.
Ph: @red_potterhead

For him. ♡SABRIEL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora