♡11♡

584 92 18
                                    

-Lucifer está preocupado por el rumor que el idiota de Mick propagó, me dijo que no juegue con Gabe ¿Cómo puede pensar algo así?

-Calma hijo, probablemente quería escuchar tu versión de los hechos.

-Mamá el problema es que.. -comenzó a mirar al techo en busca de las palabras correctas- tal vez...

-Te gusta Gabriel, lo sé bebé; diecisiete años debajo de mi falda ¿y crees que no te conozco?
La mujer le sonrió con ternura mientras colocaba un sándwich frente suyo.

-Estoy muy confundido..

Su madre le apartó un mechón de cabello, le daba una mirada comprensiva.

-Hijo, Gabriel es un chico bueno, ha estado para ti siempre, se entiende que surja un enamoramiento y probablemente sea de amabas partes; sólo habla con el.

Sam asintió pero sabía que no era tan fácil; Gabe parecía hacer de cuenta que nada paso, y evitaba totalmente el tema, pero necesitaba aclarar su mente así que debían hablar quiera o no.

***
-¿Por qué hay un montón de simios hormonales en tu sala?

Gabriel entró a la habitación cargando un tazón xxl de KFC y una expresión de horror.

-¿Que? -dijo Sam consternado, no había salido de aquel cuarto en toda la tarde- ¿Un montón?

-¡Un montón! -repitió el castaño sonriendo- son como veinte

-Dean dijo que vendrían "un par" de compañeros a una "pequeña" reunión
Sam rodó los ojos, eso arruinaría sus planes.

-Dean echando a perder los sábados de Netflix & chill desde siempre, si no lo hace con un chico lo hace con una docena.
Gabriel le guiñó a Sam, era tan hilarante..bueno, en su mente lo era.

-Citaré a Cas; no entendí esa referencia, en fin.. estaba pensando en Alex Strangelove, o tal vez a todos los chicos de los que me enamoré.

-¿En serio Sam? ¿Podrías ser más gay? No respondas eso.
Gabriel tomó su lugar en la cama de su amigo.

-¿Alguna sugerencia? ¡No digas Supernatural! He tenido suficiente de esa serie

-Exageras...

Sam lo volteó a ver ofendido, se colocó una mano en el corazón dramáticamente.
-¿Exagerar? Me obligaste a ver nueve temporadas de un sopetón

-Faltan cuatro -Gabriel bufó entre dientes, después de todo Sam lo obligó a ver Gilmore Girls y el no se quejó-

Después de diez minutos más discutiendo, se decidieron por Gerald's Game, aunque Gabriel era muy miedoso, por lo que termino rodeando la cintura de Sam con ambos brazos y con la cabeza hundida en sus costillas, solo asomaba un ojo de vez en cuando.
Escena que a Sam le parecía adorable, plasmando una sonrisa cálida en su rostro.

Eran las doce de la noche y Mary se dirigía al trabajo ya que tenía guardia en el hospital, así que lo que había sido una "reunión tranquila" evolucionó rápido a una fiesta bulliciosa, Gabriel despertó por el alto volumen de la música, la casa entera parecía vibrar, se levantó de la cama y fue a mirar por la ventana, los chicos se habían desplazado al patio trasero, bailaban despreocupados.

-¡Amo esa canción!
Miro a Sam bostezando en la cama, con el cabello desordenado.

-Lo sé Gabe, es tu favorita -se tallo un ojo, y le sonrió perezosamente- ¿bailamos?

I want you by my side
So that I never feel alone again
They've always been so kind
But now they've brought you away from here

Gabriel le sonrió incrédulo, Sam no era bueno bailando, aunque a el le encantaba

I hope they didn't get your mind
Your heart is too strong anyway
We need to fetch back the time
They have stolen from us

Sam llegó hasta Gabriel, el más alto se agachó un poco pegando su frente a la de su amigo, alineando sus ojos y bajando ambas manos a esa cintura estrecha.

And I want you
We can bring it on the floor
You've never danced like this before
We don't talk about it

-¿Cómo se supone que bailamos esto? -Sam sonrió, estaba demasiado cerca de la boca de Gabriel y eso lo ponía nervioso-

Dancin' on do the boogie all night long
Stoned in paradise, shouldn't talk about it

Gabriel no respondió, tenia la mirada fija en esos ojos tornasol, que brillaban con una luz especial en medio de la oscuridad, sólo movía su cuerpo suavemente.

And I want you
We can bring it on the floor
You've never danced like this before
We don't talk about it
Dancin' on do the boogie all night long
Stoned in paradise, shouldn't talk about it
Shouldn't talk about it

Sam levantó un poco la camiseta de Gabriel, tocando esa piel suave, nunca sintió algo mejor que eso debajo de sus manos, la respiración se le entrecortada y la voz le temblaba.

Gabriel seguía sin reaccionar, parecía estar en una especie de trance, Sam le saco la camiseta y posó una mano en su mejilla, entonces lo hizo; lo beso de nuevo, primero daba besos cortos y suaves, buscando aprobación, de pronto el castaño rodeo su cuello y se pegó a el, parándose en las puntas de los pies para tener un mayor alcance, Sam tomó esto como el OK que necesitaba, aumentando la intensidad del contacto movían sus labios al compás, hasta que tuvieron que separarse jadeando por aire.

Esa extraña necesidad que había sentido antes se apoderó de Sam otra vez, y no tenía siquiera una gota de alcohol encima, pudo verlo claramente, estaba enamorado de aquel chico y quería tenerlo en cada manera posible, amaba sus ojos color miel, su sonrisa pícara, su cabello con tonos dorados, la hendidura de su mejilla al sonreir, su sentido del humor, incluso amaba su dolor y sus heridas, amaba cada pedazo de aquel niño roto.

Lo guió hasta su cama, despojandole de cada prenda suavemente, con calma sin dejar de besar su boca y su cuello, se apartó un momento para deshacerse de su propia ropa, o la que Gabriel le había dejado, ya que se encargó de sacarle la camisa mucho antes.

Tendremos que hablar de esto por la mañana, Gabriel

For him. ♡SABRIEL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora