Sam aceptaba lo que Gabriel podía darle, había días en los que tomaba su mano en medio del pasillo pegándose a su cuerpo, otros en los que simplemente caminaba a su lado con las manos en los bolsillos de la chaqueta, mirando en cualquier dirección. Aveces llenaba su rostro de besos en el auto, otras veces; como aquella, sólo viajaban en silencio y se despedían sin ninguna muestra de afecto.
Se decía a sí mismo que estaba bien, que iba darle su tiempo al castaño, pero eso lo estaba lastimando, se sentía como si Gabriel le estuviese dando lo que quería a la fuerza, no estaba seguro de que aquel chico realmente quisiera una relación, y Sam no era bueno jugando.La rubia frente suyo chasqueo los dedos tratando de recuperar su atención.
—¿A quién tengo que matar para que escuches algo de lo que digo? -se llevó una papa frita a la boca analizando la expresión del chico- es importante..
—Te estoy escuchado, Ruby -dijo en tono molesto para después dar un largo sorbo a su malteada- ve al grano, ¿quieres?
—Sam..-la chica paseo su mano sobre la superficie de aquella mesa, buscando la de su contrario para entrelazarlas- debemos intentarlo de nuevo, siento tanto los errores de antes; ¡ahora sé que te amo!
El más alto no pudo responder, se quedó helado en su lugar, un año atrás esa habría sido la declaración más ansiada de su vida, pero ahora..
—Vamos Sammy, podemos hacer todo bien esta vez..-la chica lo miraba suplicante con una tierna sonrisa dibujada- yo sé que si.
—Ruby yo..
***
Contó cada peca en ese rostro, los pequeños puntos castaños contrastaban sobre esa piel blanca, eran como las estrellas en una noche oscura, sonreía como idiota contemplando aquella escena ¿Algún día podría tener algo así en su vida?—¿Cómo carajos lo haces? -susurró Castiel desde el marco de la puerta- lo dormiste en diez malditos minutos..
Gabriel levantó la vista hacia su primo encarnando una ceja
—No sacarás el truco del truquero -le sonrió divertido-
Se levantó suavemente de la cama para no despertar al pequeño de un año que descansaba allí, el secreto en realidad no era nada especial, a Alfie le encantaba la melodiosa voz de Billie Eilish así que siempre que lo cuidaba Gabriel lo arrullaba con ella de fondo.
Acompañó a Castiel a la cocina para una merecida merienda, reflexionó un momento acerca de su primo; se veía contento de nuevo.
—Estaba hablando con Balti por Skype..
—Wow, no me interesan tus sesiones de sexcam, Cassie -interrumpió Gabriel-
Castiel rió con ganas —No, idiota! Ash..el punto es que me preguntó "como te iba con Sam"—entrecerró los ojos en aquella típica expresión de duda que lo caracterizaba—
De la sorpresa; Gabriel escupió al menos la mitad de lo que se había llevado a la boca.
—...entonces yo respondí "Huh ¿Con Sam qué? ese idiota palideció y me cambió de tema, raro ¿no?
Abrió y cerró la boca un par de veces sin decir nada, antes de que algo coherente se le ocurra.
—Yo..yo no, en verdad no sé a que se refiere...
Castiel dio un golpe en la encimera, paciencia no era su segundo nombre..no, en realidad era James.
—Suéltalo, Gabriel..
Si bien sabía las sospechas de Luci, nunca creyó que su OTP se volvería Canon sin que él se diera cuenta.
El castaño abrió los ojos como platos y decidió contárselo todo a su primo aka policía malo, antes de que comenzará a utilizar técnicas de interrogación más...violentas.
....
El chico pálido mantenía el entrecejo fruncido mientras su primo terminaba la historia.
—Entonces.. el te dijo por lo menos quince veces que te amaba ¿y tu no?
—Huh, si lo hago, ¡vamos! Él es..perfecto -el menor se encogió de hombros- pero no se lo dije
Castiel negó con la cabeza, alguien tenía un grave caso de Deanitis allí.
—¿Por qué? ¿Eres idiota?...No respondas eso, sé que si. Gabriel si tu no se lo dices alguien va a darle lo que le estas negando, y ¿Sabes que? Lo aceptará..
Lucifer carraspeo desde la puerta, ambos se giraron hacía el, cuestionando la interrupción y vieron al pequeño en sus brazos, jalando sus cabellos.
—En serio, lamento interrumpir su momento de chicas..pero alguien tiene hambre.
ESTÁS LEYENDO
For him. ♡SABRIEL♡
FanfictionA veces el amor de tu vida esta ahí desde siempre y no te das cuenta. No lo notas, hasta que estas en tu momento más oscuro y su amor te ilumina, te salva, te llena. Pero que pasa si no te sientes merecedor? Si no aceptas ese amor? O si no puedes a...