¡MADISON! ¡MADISON VUELVE ACÁ!
Desde la sala de estar se oía la pequeña guerra campal que se desarrollaba en la planta alta.El labrador bajo las escaleras corriendo para refugiarse en los brazos de su dueño, llevaba un bulto rojo en el hocico, por supuesto que eran las medias de Lucifer.
Gabriel se levantó de un brinco, para abrir la puerta al jardín y que la linda de Madison pueda huir.
Lucifer bajo dos minutos después, mirando en todas las direcciones.
-Donde esta la perra?
Gabriel hundido en el sofá, sin despegar la mirada del televisor respondió sin interés.
-Anna debe estar durmiendo.
Su hermano reprimió una carcajada que salio de todas formas para luego negar con la cabeza y continuar con su búsqueda
¡MADISOOOOON! Vente bebé, tengo wiskas-Cállate, esa es mi canción! -el castaño corrió hasta la cocina para volver con una escoba-
Se oían los gritos provenientes del video que se emitía, mientras Gabriel movía los hombros al ritmo y tomaba la escoba como micrófono.
My baby don't mess around
'Cause she loves me so
This I know fo sho!Lucifer no tardó en ponerse al lado de su hermano para seguir con la coreografía.
But does she really wanna
But can't stand to see me walk out tha doorBailaban tan sincronizados que parecía ensayado, el mayor chasqueba los dedos mientras Gabriel seguía moviendo los hombros y las piernas.
Don't try to fight the feeling
Because the thought alone is killin' me right now
Uh
Thank God for Mom and Dad
For sticking to together
Like we don't know howLucifer dio el grito de c'mon mientras tomaba a la chica de servicio que observaba la divertida escena, haciéndola girar sobre sus talones.
Heeeeeey ya
Hey ya
Hey yaLos tres terminaron la canción entre risas y rojos por la acción.
Recuperando el aire Lucifer miro a su hermano y desordenando su cabello le dijo
-Por cosas como esta los ovnis no nos visitan.
-¿Para que ir lejos? Por esto papá no nos visita -respondió con una sonrisa de lado-
-Touché
ESTÁS LEYENDO
For him. ♡SABRIEL♡
FanfictionA veces el amor de tu vida esta ahí desde siempre y no te das cuenta. No lo notas, hasta que estas en tu momento más oscuro y su amor te ilumina, te salva, te llena. Pero que pasa si no te sientes merecedor? Si no aceptas ese amor? O si no puedes a...