♡15♡

527 80 18
                                    

-¡BAJEN AHORA! -gritó a los pies de la escalera- demonios, acaso no saben a que hora sale el maldito vuelo ¡en cuarenta minutos!

Gabriel observaba a su hermano perdiendo los estribos, las venas de su cuello amenazaban con soltarse y su rostro estaba teñido en rojo, todo era diversión y risas para él, hasta que Lucifer giró en su dirección clavándole la mirada.

-Gabriel, haz algo útil y ¡¡VE POR ELLOS!! -gritó de nuevo, tomando sus llaves del recibidor- debemos salir ahora, siento que vivo con las malditas Kardashian -masculló lo último de camino al garaje-

No se pondría rebelde con el mayor de los Shurley, después de todo sabía que la verdadera razón del humor endiablado de Luci no se debía solamente a que lo habían despertado temprano para luego hacerlo esperar un montón, sabía perfectamente que al rubio le dolía dejar ir a Mich cada vez, ellos tenían un lazo más profundo; Lucifer tenía seis cuando el chico de ojos azules nació, y se tomó muy en serio el papel de protector que Becky le otorgó aquel invierno del 98'.

Arrastró sus pies uno frente al otro subiendo los escalones, le estaba costando más de lo normal; tal vez debería dejar los dulces un tiempo...nah.

-Dice mamá Luci que son las Kardashian, en cuyo caso Balti sería la única perra delgada -dijo señalando al chico que cargaba una gran mochila marrón- y que muevan sus gordos traseros hasta abajo, debemos estar allá en ¿cuarenta minutos? no lo sé, algo como eso.

La primera en bajar fue Amara, resoplando por no tener más tiempo para prepararse, le daba indicaciones a Sydney, la chica que la ayudaba en los labores de la casa y quien se quedaría a cargo, Anna iba detrás llevando una maleta y el bolso Prada de su madre, una gran sonrisa adornaba su pálido rostro, no era secreto que seria divertido un par de días sin el gobierno autoritario de Amara.

Los demás siguieron a la tía antes de que Lucifer decida quemar la casa con ellos adentro.

***

Llegaron a el aeropuerto; Lucifer iba al frente con Chuck pidiendo indicaciones para encontrar la base correcta, Anna guiaba a su madre detrás de ellos mientras la morena no despegaba los ojos del celular y recibía llamadas de tanto en tanto, Gabriel y Michael iban al final de esta fila, cotilleando y riendo de prácticamente cualquier cosa.

Gabriel codeo sin disimulo a su hermano.
-Mira nada más ese par de tórtolas -le susurro sin apartar la vista de la escena frente a ellos- ¿no son adorables?

Balthazar iba unos pasos al frente y colgado de su cuello iba Castiel, no se separaban siquiera un minuto, sonreían sonoramente y tomaban fotos a cada segundo, como si quisieran grabarse en la memoria del otro.

Mich no estaba sorprendido y sólo sonrió cómplice.
Al ver esto Gabriel se llevó una mano al pecho ofendido
-Oh no... no puede ser ¿hay "algo" entre ese par? ¡Dios!

-Shhhh..ellos sólo..recuperan el tiempo perdido.

Gabriel asintió con algo de tristeza al recordar que eso era lo que él hacia; perder el tiempo.

Mich lo notó y rodeó su cuello con un brazo para luego depositar un beso lleno de saliva en su frente.
-Todo va estar bien Gabe, sólo deja que fluya, y no tengas miedo.

Llegaron donde tomarían su vuelo y Gabriel se abrazo fuerte a Michael, Balti y Castiel lo siguieron de inmediato, Chuck arrastró a Lucifer y se acoplaron al gran abrazo grupal, se despidieron llenando el lugar de risas y varios "nos vemos" esa bulliciosa despedida era muy diferente a la que habían tenido dos años atrás.

Luci sintió su pecho llenarse de orgullo al ver a su hermanito, tan valiente persiguiendo sus sueños, a pesar de que él mismo había sido un obstáculo en el pasado.
Castiel sonreía hacia su rubio mientras agitaba la mano en un enérgico hasta pronto, ese chico había llegado para curar sus heridas y ahora lo veía irse, pero si algo sabía Castiel era que volvería por él; porque lo amaba, y él amaba esa seguridad que Balthazar podía brindarle.
Gabriel desenvolvió su tercer chocolate de la mañana, no era muy sentimental para las despedidas, de todas formas en un par de meses tendría a ese par de vuelta en la casa, fastidiando.

***

Le gusta a Gabtricks_, megmasters y 41 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Gabtricks_, megmasters y 41 personas más.
thebeeboy miss u already @balthi_roché see u soon bae 😇

Impala67 Oh wow, linda pareja.

balthi_roché à bientôt mon amour 😙

For him. ♡SABRIEL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora