♡8♡

587 99 3
                                    

Segunda parte

-Tranquilo vaquero -Gabriel trato de apartar el cuerpo que se balanceaba sobre el- bebiste mucho

Mick estaba más cariñoso de lo que podía soportar, lo tomó por la cintura haciendo que sus cuerpos choquen, el castaño de inmediato giro la cabeza para evitar que lo besara.

-Vamos..vamos arriba Gabe -susurro en su cuello- vamos..

Gabriel no quería ir con ese tipo a ningún lugar, quería encerrarse en su habitación, quería un abrazo, se sentía mal, sentía como el estómago le daba un vuelco cada vez que Mick se le acercaba.

Una mirada inquisidora lo atravesó entre la multitud, Sam lo miraba fijo y con ira, mientras parecía acercarse a ellos.

Saco fuerzas de donde no había para indicarle a Mick que lo siga, se dirigió a su habitación, el chico iba unos pasos tras de él en cuanto un sonido seco hizo girar al castaño.

Sam tenía contra la pared a Mick, erguido en toda su altura, conseguía que los pies del muchacho estuvieran a varios centímetros arriba del suelo.

-Vete Frodo -masculló dejándolo caer- no quiero verte cerca de mi chico ¿entendido?

Mick miraba en dirección a Gabriel, su expresión era una mezcla de miedo y confusión, se acomodó la chaqueta para luego salir de allí.

Gabriel se sentía mareado, como si estuviese a un segundo de desplomarse, sintió la mano de Sam sujetar su muñeca con fuerza y meterlo a su habitación.

Después de cerrar la puerta y colocar el seguro, Sam tomó a Gabriel por los hombros, recorriendo su cara de hito en hito, ¿que demonios haría? No importaba, sólo quería expulsar todos sus sentimientos afuera.

-¿A que estas jugando Gabriel? Que..que carajos pensabas hacer con ese tipo aquí?

Gabriel se deshizo de su agarre

-¡¿Que?! Acaso yo he amenazado a alguna novia tuya? ¿Te regaño por tener sexo? No se que esta mal contigo Winchester

Sintió las manos de su amigo acunar su rostro y acercarlo más a el, Sam besó su labio inferior delicadamente, ante el repentino contacto Gabriel sintió una descarga eléctrica por toda la extensión de su columna, dio un paso hacia atrás buscando alejarse, Sam volvió a acercarlo a su cuerpo, lo miraba fijamente mientras se humedecia los labios, volvió a besarle pero esta vez con más intensidad, succionaba los labios de su contrario, se abrió paso al interior de aquella cavidad tibia, hasta que fue correspondido y aquel beso se volvió una danza deliciosa e insoportable, ambos separaron sus bocas buscando algo de oxígeno.

-Sam nosotros no podemos..

El más alto no parecía escuchar razones, sentía fuego en su interior y una extraña adoración hacia la figura frente a él, nunca se había sentido de esa forma por nadie, tan necesitado, con tanta urgencia.

Llevó al chico hasta la cama en aquella habitación, sin despegarse de el, dando pequeñas mordidas en aquel cuello, dejando un camino de besos por su mandíbula.

-Sammy -susurro Gabriel pasando sus dedos por aquella suave melena- no hagas nada de lo que te arrepientas ¿si? Ya basta..

Gabriel deseaba a Sam, si que lo hacía, pero si cruzaban aquella línea no habría retorno.

Sam se desplomó a su lado, por primera vez su amigo actuaba con madurez y tenia razón.

Suspiro pesadamente, se levantó de aquella cama, se deshizo de toda la ropa que sobraba y de sus zapatos para luego meterse bajo las mantas de Gabriel y acurrucarse contra el...

-No tengo nada con Amelia, Gabriel, aprendí la lección..

For him. ♡SABRIEL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora