♡9♡

583 97 3
                                    

-Háblame de tu mamá, Gabriel.
La Dra. Hawkins apartó su mirada de la libreta en su regazo y la dirigió hacia el.

-Mi mami se llamaba Becky -contestó con una sonrisa nostálgica- ella y yo somos muy parecidos, físicamente... le diagnosticaron cáncer cuando yo tenía ocho más o menos, era tan dulce con todos..siempre estaba feliz.

-¿Hace cuánto tiempo falleció Becky?

Gabriel suspiro profundamente, el recuerdo le producía escalofríos.

-Hace dos años...

-¿Estabas allí, cuando ella murió?

-No, no lo estaba.

-¿Por qué?

Sentía un nudo en la garganta, recorrió aquel estudio con la mirada, pero no podía huir de la respuesta, no podía escapar de la verdad.

-Tenía quince y estaba harto ¿bien? Lucifer peleaba día y noche con Michael por la maldita universidad, Luci creía que podía decidir por su vida, y no le gustaba la idea de que se fuera tan lejos, Amara, mi tía se mudo con nosotros para cuidarnos, y yo odiaba sus estúpidas reglas.

La Dra. Hawkins sólo asentía ante el relato, mientras realizaba anotaciones.

-Estaba fuera de control, me drogaba, y mi novia era una chica mala, huí con ella, fuimos a su casa, sus padres estaban en algún rincón de Europa, prácticamente vivía sola con sus empleados.

Gabriel cubrió su rostro con ambas manos, en verdad esos recuerdos dolían a pesar del tiempo.

-Nadie tenía una pista de donde podía estar, papá tuvo que cancelar su gira, Lucifer se volvió loco y mamá... ella había decaído hace poco, la noticia bajo sus defensas dejándola hospitalizada.

Gabriel comenzó a sollozar

-¿En que momento regresaste a tu casa?

-Llevaba una semana fuera, entonces Sammy me encontró, no sé como lo hizo, el ni siquiera estaba enterado acerca de la chica, me rogó volver, me dijo..que ella estaba muy mal, decidí ir con él, llegué algo así como media hora tarde, ella se había ido

Las lágrimas resbalaban ácidas por sus mejillas.

-Fue mi culpa, y en el funeral me acerqué a su ataúd, allí estaba tan hermosa..fui un idiota con la única persona en el mundo que me amaba y creía en mi.

La Dra. Hawkins suspiró, pensando muy bien las palabras para consolar a aquel chico.

...

***

-Fui al consultorio por él y la recepcionista me dijo que ya se retiró, creí que estaría aquí.

Tomó entre sus manos la taza de café que Amara le ofrecía, agradeció con un asentimiento.

-¡Demonios! Donde carajos se habrá metido ese..idiota -Lucifer mascullaba entre dientes, dando vueltas por la sala de estar-

Amara mientras tanto marcaba números en su celular y daba breves indicaciones, o hacia preguntas cortas.

-Calma Luci, vamos a dividirnos para encontrarlo, tal vez sólo está dando un paseo -exclamó Chuck con su tranquilidad característica-

-¡Claro! Como el paseo que dio ha..

Michael le dio una mirada asesina a su hermano haciendo que cerrará la boca.

Sam se levantó tomando sus llaves de la mesita de centro.

-Creo saber donde puede estar, voy a llamar si lo encuentro ¿bien? -salió disparado sin esperar alguna respuesta-

El sol se ocultaba, oscureciendo aún más aquel frío lugar, pudo ver al castaño arrodillado frente a una lápida que conocía bien, Gabriel no visitaba mucho la tumba de su madre, sólo lo hacía cuando algo iba realmente mal.

-Hey Gabe..-se sentó en el suelo, cerca de su amigo-

-Sammy yo..no voy a terapia por un capricho

Sus bellos ojos ámbar estaban hinchados y húmedos.

-Ya no debo ocultarte nada -su voz salía en un hilo, apunto de quebrarse- no quería luchar más.

Extendió su brazo izquierdo hacia Sam, con su mano libre arremango el hoodie que llevaba puesto, dejando al descubierto su muñeca, con profundas cicatrices verticales grabadas en ella.

Sam se cubrió la boca, ahogando un grito, un sollozo, miro aquellas marcas para luego buscar los ojos de aquel chico, sentía una horrible opresión en el pecho, ¿que hubiera pasado de el, si aquel estúpido lograba su cometido? Muchas cosas pasaban por su mente, pero lo único que atinó a hacer fue; abrazarlo, tomarlo en sus brazos queriendo sanar todas sus heridas.

Sam y Gabriel reafirmaron aquella promesa tácita.

For him. ♡SABRIEL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora