♡14♡

512 80 11
                                    

-¿Crees que me saldrá barba en algún momento?
Analizaba concienzudamente su reflejo.

-Tranquilo aún te falta crecer, supongo, al menos que te quedes como un Oompa Loompa

-Idiota -Gabriel lo miro encarnando una ceja- hablando de idiotas ¿y Balti?

-Con Cassie -sonrió de lado mientras sacaba algunas prendas de su closet- y hablando de Cassie ¿Cómo está Dean?

-Bien, digo; el choque no fue grave, tiene una pierna rota y algunos raspones, ¿Cuando vuelven a la Uni ustedes dos?

-Mmm..este viernes -vio a su hermano menor hacer un puchero- pero tengo buenas noticias; al menos para ti, papá no viajará hasta el próximo año asi que la tia Amara se irá con nosotros "de paseo" -hizo comillas en el aire-

-¡YEI! ¿Se pueden llevar a Anna y a Luci también?

Mich rió mientras negaba con la cabeza
-Y la otra es que volveremos en las vacaciones -le guiñó un ojo- espero que reflexiones este par de meses y al volver ya estés con Samoose.

-Creí que no hablaríamos de eso -masculló entre dientes- él sólo esta..confundido, puedes llevarme?
Gabriel salió de la habitación llevándose la mochila al hombro, sin esperar ninguna respuesta.

...

-Me dijo que el no, bueno, dijo; "no de esa forma" -se encogió de hombros- ¿Ya enviaste solicitudes?

-Desde los once espero mi carta de Hogwarts -suspiró- pero si; envíe algunas..respecto a lo otro, no le creo una maldita cosa, deberías hablar con el sin dramas, oculta algo Sammy.

Sam asintió con una pequeña sonrisa triste en su rostro.
-Voy por Gabe, bueno; a esperarlo, ¿te llevo?

-Uhm no -la pelirroja le sonrió coqueta- yo me quedo hasta que una linda rubia termine su examen, para poder llevarla a casa.

Sam se echó a reír
-Cuidado Charlene, Jo es mi prima.

Se despidió de la pelirroja recordando el momento en el cual tuvo que contárselo a alguien, porque sentía que aquellos sentimientos iban a ahogarlo, y ella estuvo allí; apoyándolo.

El verano pasado Sam había descubierto algo desconcertante; los cambios en el cuerpo de Gabriel le parecían simplemente maravillosos, y los notaba mucho más que los de cualquier chica alrededor, moría de celos cada vez que veía a su amigo con alguien nuevo, Gabriel llamaba mucho la atención con aquellos mechones dorados, esa sonrisa traviesa y personalidad alegre, se descubrió como bisexual muy pronto haciendo que chicas y chicos lo ronden todo el tiempo, Charlie fue la única que notó la actitud de Sam.

***

Gabriel salió del consultorio de la terapeuta Annie Hawkins, afuera el clima estaba agradable, pero sin embargo él sintió frío recorrer su espina dorsal y un escalofrío atravesar su cuerpo.
En el estacionamiento vio el auto negro que había estado ahí cada día de consulta desde que aquello inició, se dirigió hasta allí despacio, recordando la charla con la Dra. Hawkins; había hablado de su Sammy con ella, de las innumerables travesuras que habían hecho juntos, de todas las veces que rieron hasta que dolía, de cuando lloraron abrazados, le dijo que la confianza que tenia en él era infinita, que siempre había estado a su lado, le contó cada cosa que pasó entre ellos últimamente, con cierto anhelo y adoración en su voz también le dijo acerca de la valiente confesión de Sam; que lo amaba,finalmente con una lágrima resbalando por su mejilla, admitió por primera vez sus propios sentimientos.

Tomó asiento en el lugar del copiloto, Sam le sonreía con esos adorables hoyuelos a cada lado de su rostro, Gabriel saludo en silencio con un asentimiento, estaba perdido en aquellos ojos que parecían ser una fusión divina; arriba, un cielo cubierto de nubes grises, abajo el océano de un hermoso azul profundo y alrededor el bosque con su vibrante verde, lleno de vida.

-Gabe ¿Pasa algo?

El aludido miro sus manos temblorosas para luego subir la mirada hasta la ventanilla.

-Sam es que yo...

For him. ♡SABRIEL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora