-¿Y Sam no viene?
-Si Gabe, ¿y Sam?
Secundo Lucifer con una sonrisa de lado y cierta ironía en su voz.Gracias a la observación de Michael, los demás miembros de la familia cayeron en cuenta de que el menor de los Winchester, no había pisado esa casa en al menos una semana, y eso si que era extraño.
-En sus pantalones ¿supongo? -contestó a la vez que se llevaba un trozo de pizza a la boca-
Amara negó con la cabeza, Lucifer sólo sonrió y Michael quedó confundido, pero todos parecieron captar que ese era un tema para olvidar.
Llovía afuera, mirando por la ventana de la habitación Gabriel pensaba en Sam y en su tonta pelea, en la forma en que se dedicó a ignorarlo la última semana, en las veces que vio a Amelia alrededor, estaba furioso, decepcionado y muy celoso.
Debía estar feliz, Lucifer arregló sus diferencias con su papá, y era maravilloso tener a Michael allí después de un buen tiempo, pero lo negativo llenaba su mente.
Unos leves toques en su puerta lo sacaron de su ensoñación, murmuró un "pase"
Balthazar entró a la habitación y se lanzó a la cama del chico-¿Que paso entre tu y Sam?
Gabriel tenía la suficiente confianza para contestarle.
-Peleamos, volverá con su estúpida e infiel ex novia.
Contemplaba las gotas furiosas impactando contra el cristal.-Bueno Gabe, te entiendo ¿sabes? Déjame explicarte algo; existen dos tipos de amistad.
La primera es la que tengo con Michael, somos mejores amigos ¿si?Gabriel lo miro frunciendo el ceño, no sabía donde quería llegar el rubio con aquello.
-...no hay nada que no haría por el, suena como un cliché pero lo amo como a un hermano, sin embargo si ese idiota decide salir/volver, como sea, con alguna estúpida infiel, estaría frustrado, un poco molesto, pero no "furioso" mucho menos pelearia con el.
El castaño miro sus manos, podía entender eso.
-Lo apoyaría de todas formas, debe aprender por su cuenta después de todo.
Gabriel asintió, mantenía la mirada en el suelo.
- Luego esta la amistad que tuve con.. Castiel, ya sabes esa historia, era más que amistad para mi, yo amaba... tal vez aún lo hago, a ese tonto, era mucho más protector con él, hasta que un día.. -la sonrisa de Balthazar desapareció en ese punto, sus ojos se humedecieron.
-Dean llegó ¿no?
El rubio hizo una mueca
-Lo único que hizo fue jugar con el desde el principio, yo se lo advertí, se lo explique, le partí la nariz a aquel bufón y ¡miranos! Han pasado años, el esta feliz siendo el amante de aquel tipo, en cuanto a nuestra "amistad" decidió no hablarme nunca más.Gabriel se acercó a su amigo y lo abrazo.
-Dicelo Gabe, debes ser sincero con el...
***
-¿Tu qué?
-Salgo con Lisa, por eso Castiel esta algo molesto y no ha venido ¿contento?
Sam no podía creer lo que salía de la boca de su hermano mayor.
-Pe-pero acaso Cas no era tu novio?
-Duh, obvio no. Somo amigos con ciertos derechos, ya sabes -le guiño al menor mientras daba un gran sorbo a su cerveza- como tú y risos dorados
-¡¿QUÉ?! Gabriel y yo no dormimos juntos, Dean. Tu y Cas si, por años, el está enamorado de ti ¿no lo ves?
Dean se acercó con una sonrisa de lado, le puso una mano en el hombro.
-Sammy, Gabriel y Castiel son guapos, son geniales, tal vez Cas este enamorado de mi.. igual que ese enano de ti, pero tu no lo estás de el, y yo no lo estoy de Cas, quiero una familia normal.
Sam apartó la mano de Dean con una expresión de asco.
-Eres un monstruo -masculló de camino a su habitación-
ESTÁS LEYENDO
For him. ♡SABRIEL♡
FanficA veces el amor de tu vida esta ahí desde siempre y no te das cuenta. No lo notas, hasta que estas en tu momento más oscuro y su amor te ilumina, te salva, te llena. Pero que pasa si no te sientes merecedor? Si no aceptas ese amor? O si no puedes a...