@giovannacm : mirada fría como la ❄️
haz desactivado los comentarios.
— Saliste re bien, no sé que te preocupa. —me dijo Paulo mirando la foto con una sonrisa.
— no sé. —dije riendo algo nerviosa.
estábamos súper cerca, era capaz de comermelo todo, lpm.
empieza a acercar su mano y la apoya suavemente en mi mejilla, acariciandola mientras me miraba, ¿¿asi se siente el cielo?? ahre.
acercaba su rostro cada vez más al mío, hasta que finalmente nuestros labios hicieron contacto.
aaaAaaaaaAAAa que bien chapaba, aunque no lo pude disfrutar tanto porque justo a Seven se le ocurrió llegar y me dijo que me prestaba la casa pero solamente hasta que él llegara.— es un forro. —susurré y Paulo se reía.
— bueno, me voy, pero te tengo que decir primero, esta noche tengo una joda con unos amigos, si queres ir, avisame y podes llevar amigas, aunque preferiría que estes conmigo. —me sonrió mientras ponía sus manos en mi cintura, acercándome más a él.
— dale, voy a preguntarle a las chicas y te aviso qué hago. —asentí sonriendo y me apuré a darle un beso, para que despues podamos salir de la cocina.
lo acompañé hasta la puerta y cuando él se fue, me quede en el sofá unos minutos, espernado a que Seven venga para..
— AAAAAH, JOA, LA PUTA MADREEEEE. —grité empezando a saltar en el sofá.
— AYY, GIOVANNA, LA PUTA MADRE. —gritó igual pero con cara de orto.— te re emocionaste y llevan 4 días hablando, literal.
— bueno, me voy a hablar con las chicas para ver que hacemos.
me fui hasta mi habitación prácticamente saltando, basta, quién soy.