Giovanna.
🐵🐵🐵 PAULO'S IG STORY.
— ¿me estás tratando de decir que tengo el culo igual que un mono? —le pregunte después de ver la historia.
— no, pero te lo voy a dejar así si me seguís peleando. —me contesto mientras dejaba besos en mi cuello.— ¿vos no le dijiste a Seven que venías?
— no porque estaba con sus amigos.
— me dijo que saliste con una caraa. —me miro y puso sus manos en mis mejillas, apretando estas.— contame, dale.
— es que tuve un problema con uno de sus amigos. —dije tratando de pensar en como no darle tanta información, pero al parecer ya la tenía toda por lo siguiente que dijo.
— te peleaste con Ecko.
— ¿como sabes eso?
— digamos que Joa trabajo en que yo me ponga al tanto de las cosas, porque te quería alejar de un pelotudo.
— o sea que, más o menos, ¿te contrato para que me digas cosas lindas y me separes de Ecko y todo eso? —pregunté algo confundida, otra vez no, pliiis.
— no, yo le vivía diciendo que eras linda pero que pensaba que tenías algo con Ecko y él me dijo que Ecko tenía novia y que ustedes ya ni se hablaban, que si quería podía hablarte.
— bueno, tenía razón pero igual no quiero hablar de eso. —sonreí de lado mientras lo miraba.
— te gustaba, no? o te gusta..
— si, me gustaba, pero es un boludo y bueno, ya no. además, estoy con vos y seria un poco raro eso, ¿o no? — dije pasando una de mis manos por su cabello.
— sip. —asintió y después beso cortamente mis labios.— pero bueno, ¿comemos y después dormimos o dormimos y después comemos?
— comemos y después dormimos, porque sino me va a dar paja acompañarte si nos despertamos y comemos. —hice una mueca, a lo cuál él se rió.