05

946 25 1
                                    

Giovanna.

Ecko

Gio, donde estas?

ssj yi suoieirs esio t diriaks 👍🏻

Ay, pelotuda estas re en pedo.
encima Seven está re preocupado.

quEé se e cahure, yo tnmsbdien tngo drrecho a disfrutusr

hace 4 días estas disfrutando, Giovanna.
¿conmigo no estas enojada?

sjdjdjj no ajajajdjkakfk

bueno, entonces mándame ubicación y te paso a buscar, quedate en casa.

JAJJAJDKSNXMAJSJAJ NÖO

...

Ignacio.

¿quién podría cebarse tanto en tocar el timbre a las 9 de la mañana? la puta madre, soy capaz de arrancarme la cabeza con tal de no escuchar más.
lo peor es que abrí la puerta y esa persona casi se me cae encima; Giovanna casi se me cae encima del pedo que tenía.

— after del after, nachito o nada que ver? —me dijo riéndose, o por lo menos eso fue lo que entendí.

— uh, Gio, ¿que mierda tomaste? — le pregunté después de cerrar la puerta mientras trataba de alzarla para que sea más fácil llevarla al cuarto.

— ¿vamos a garchar?

— con todo el dolor de mi alma, no.

— ¿nosotros somos amigos?

— si queres, si.

cuando entré al cuarto con ella, la quise acostar pero se me cayó, lo juro.
qué lindo es ponerse así de en pedo y qué linda es ella así de en pedo.

...

— ahora quiero que me digas por qué se pelearon con Seven.

— se enojó porqué le dije que no quería seguir saliendo con ustedes nada más.

— pero en serio, Gio.

— en serio se enojó por eso, sumándole salgo con un chico que a él le cae mal. —hizo una mueca mientras se acomodaba el pelo para un costado.

— ¿y ese pibe que onda?

— es mi ex, o sea, tuvimos muchísima historia y al final la re cagamos, pero ahora ya estamos bien y somos del mismo vínculo de amigos entonces nos juntamos para salir.

— ¿y por qué la re cagaron?

— él me hizo cornuda, entonces yo también.

la sonrisita que tiró cuando terminó esa frase me mató, les juro, #eckoisdead.

— bueno, ¿queres algo para comer? — se quedó mirándome con esa misma sonrisa, después mordiéndose levemente el labio. — no me podes comer a mi, por más que quieras.

— ay, que pajero, ya vas a venir.

Giovanna.

Agarre mi celular y empecé a revisar mis redes sociales después de eso, no pensaba prestarle atención, o sea si me lo quería comer, pero we.

— dame eso, estupida. — me dijo ya prácticamente estando encima mío, me saco el celular y lo dejó en la mesita de al lado de la cama para después meterse debajo del acolchado, siguiendo encima mío. — ¿no me vas a vomitar?

— no sé, habría que probar.

hice una mueca entrecerrando los ojos y inmediatamente puse mis brazos al rededor de su cuello para tenerlo más cerca una vez que empezamos a besarnos.
sus manos que anteriormente estaban en mi cintura, ahora comenzaron a subir mientras levantaba mi camiseta, hasta sacarmela con un poco de mi ayuda.

— ¿rapidito antes de que me vaya? digo, para la buena suerte. —me guiño el ojo sonriendo y casi me mee, chicas, ay.

𝐠𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐟𝐭. 𝐞𝐜𝐤𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora