16

565 14 0
                                    

Giovanna.

— DALE BOLUDO, PASAA. —le grite a Ecko, se estaba haciendo el payaso enfrente mío y no quería moverse de enfrente, estábamos mirando una película.

— Eu, callense. —dijo Khea.

— díganle a este pajero que salga entonces, dale. —le pegué en el culo y se sentó arriba mío.— uyy, ¿te pensas que pesas dos kilos?

— Giovanna deja de hablar. —volvio a hablar Khea, estábamos todos interesados en la película, menos Matias claramente.

— si intercambiamos lugares, te dejo de joder. —me dijo dandose la vuelta para mirarme.

— dale, pero cállate posta.

los dos nos levantamos, se sentó él y yo arriba, mirando la película mientras él me daba besos en el cuello.

— chupones no, imbecil, tengo que verlo a Paulo después! —le grité dándome la vuelta.

— UY CÁLLENSE O VAYANSE A LA PIEZA.—gritaron todos los demás, claramente nos callamos.

— me chupa un huevo si Paulo ve esto. —me susurró en el oído.

 —me susurró en el oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PAULO'S IG STORY.

— daaaale, hacelo otra vez. —le insistí acercándome lo suficiente para abrazarlo. había hecho un ruidito con la boca que a mi no me salía y quería entender, basta, de paso mirarle la boca tan perfecta que tiene sin poner excusa.

— mm, dame un beso y lo hago. —me rodeo con sus brazos y se recostó por el sofá, estábamos sentados en la alforma.

puse mis manos en sus cachetes, sus cachetitos rojitos, y le di un beso, después se la paso repitiendo "otro" cada vez que me separaba.
después de 10 más, no me volví a separar, salvo cuando me separé para darle besos en el cuello, sus manos bajaron hasta mi cintura y las metió adentro de mi pantalón, dejándolas sobre mis nalgas, apretándolas cuando yo succionaba su piel, soltando varios suspiros. después de eso, fui dejando besos hasta llegar a sus labios otra vez, donde pare para besarlo lentamente y finalmente mirarlo.

— cómo me podes, la puta madre. —me dijo con la voz ronca.

𝐠𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐟𝐭. 𝐞𝐜𝐤𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora