12

682 16 0
                                    

Giovanna.

Ecko

veni a dormir amor 10:30PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

veni a dormir amor 10:30PM

mepa que te equivocaste de chat 10:32PM

no me equivoque, Gio, veni a dormir conmigo.
tengo muchísimo sueño.
estoy re cansado.
y vos me pones bien siempre, necesito que estés acá. 10:32PM

¿estás bien?
ya voy 10:33PM

...

sali de mi habitación y me fui lo más rápido que pude hasta la habitación de Matías, parece que en cualquier momento se me suicida.
llegue a su habitación y entre, estaba todo apagado y lo vi a él acostado, lo vi solamente porque tenía el celular en el pecho y justo se prendió por una notificación.

— Hey, ¿que paso? —me senté a su lado, pero enfrente.

— no sé que hacer.

— pero qué onda, o sea te paso algo o que?

— estábamos peleando con Rocio, como de costumbre, y ella me empezó a decir que yo no estaba presente para ella y que tampoco le permitía estar presente para mi, que a ella le gustaría estar con mis amigos, ir a nuestras jodas, juntadas, salidas, etc. — la perrita me quería controlar. — pero que yo no la dejaba y que eso le daba mucho que desconfiar, igual entendemos todos que si tiene porqué desconfiar, pero es que, Dios, quiero que estemos bien, y de la nada se enoja y se va y me desea la muerte, mas o menos, y después me busca para coger y volvemos.

— la verdad es que no tengo ningún consejo ni nada de eso, lo único que tengo para decir es que es una relación muy rara para no decir otra cosa, los dos tienen actitudes muy malas.

— es una relación re chota, pero cada vez que la quiero dejar, ella se pone a llorar y todo eso, y ya no quiero hacerlo así. pero igual es tema es que me hace ese escándalo, pero después me hace cornudo con cualquiera, por eso yo hago lo que se me de la gana, si ella también lo hace.

— ay, pero es re feo eso. onda, yo no seré la reina de las relaciones, pero sé que en una relación los dos tienen que poner de su parte, y estar juntos, y ser felices cosa que ustedes no sé, vos por lo menos no estas feliz.

— yo si estoy feliz.

— ¿ah si? ¿cuando? —lo mire extrañada.

— cuando estoy con vos, Gio, por eso quiero que te quedes conmigo a pesar de esto.

— o sea, ¿me estas proponiendo que esté con vos y que después vos estés con Rocio como si nada?

— y si vos también tenes vagos, Giovanna, y yo no te digo nada.

— negué varias veces mirándolo y me acerque para así abrazarlo. — nada más quiero que estes bien, pero si no funciona y no es por mi culpa, la voy a cagar a piñas.

— pero yo te quiero viva y así de linda siempre. —me dijo riendo mientras me abrazaba él también.— te imaginas toda desfigurada.

se estaba riendo súper tentado, me molestaba que sea de mi pero tienen que verlo en este momento, chau, y yo que decía que las mejores vistas eran las que tenia cuando iba a las colinas en Los Ángeles.

𝐠𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐟𝐭. 𝐞𝐜𝐤𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora