@giovannacm : just what I needed 🔥
👤 @jordynwoods...
mi mejor amiga vino a verme por unos días y no puedo estar más feliz, tan feliz que los convencí a todos de hacer tremennnda joda, Khea puso casa, porque es muy buena gente.
Matias.
tengo que decirlo, me pudre ver a Giovanna con Paulo, y tampoco sé porqué si fui yo el que siempre le dijo "hace lo que quieras, somos amigos", se ve que se lo tomó bastante a pecho que ya ni me dice para vernos.
encima se pone re contenta cuando lo ve, hace un rato estaba conmigo y la estaba abrazando y casi me tiró a la mierda por ir a abrir la puerta, porque era él.
igual, se puede ver que él si aprovecha todo lo que es ella.— ¿queres ir a buscar un trago? —me preguntó Seven.
— no gracias, tengo. —le contesté mientras seguía mirando a la parejita.
— está vacío tu vaso, bro, vamos. —me empujó hasta que entramos a la cocina.—
— igual no quiero tomar, ya veo termino haciendo cualquier boludez. —me recosté por la pared mientras veía como Seven se preparaba un trago.
— supéralo, boludo. ¿no ves que están todos bien? hasta creí que no lo iba a decir nunca, pero estás bien con Rocío.
— puede ser, pero igual quiero que Gio esté conmigo.
— ¿me dejas decirte algo como su primo, que la conoce desde el primer momento y somos mejores amigos desde que nació? —asentí.— déjala en paz porque ella está re feliz ahora y no quiero que la vayas a cagar dándole toda la inseguridad de "esta con Rocío pero esta conmigo".
hablando de Romaaa.
— ¿como están, mis amores? —me abrazo a mi y me hizo caminar hasta Seven para abrazarlo también, quedando ella en el medio, pero no sé si esto es felicidad o está en pedo.— ¿quién me quiere hacer un trago? —preguntó y me miro.
— ¿no te parece que tomaste mucho vos? — qué ganas de besarla, la puta madre, de no ser porque vi el chupon que tenia en la teta, lo habría hecho.
— nada que ver, hoy es el día que menos tome, dale.
— ahora ya entendí porqué pusiste los brazos así en la foto. —le dije y me separe de ella para salir de la cocina.
Dios, nunca me había ido de una joda tan temprano.