41

466 14 0
                                    

Ecko

Giovanna

Ignacio Matias

veni a casa

¿ya se te paso?

vos veni nada más, vamos a dormir
solamente eso

¿o sea que no me vas a hablar ni nada?

exacto

quiero ver como termina esto así que si, voy

...

Giovanna.

prácticamente me reí todo el camino hasta la casa de Ecko imaginándome qué iba a pasar.
cuando por fin llegue, toque la puerta y espere a que me abra. cuando lo hizo después de unos minutos, entre sin saludarlo, ya que había dicho que no me iba a hablar.

espere a que él cierre la puerta para que vayamos a su habitación.
entramos y yo me cambie para dormir, yéndome a acostar al lado de él, me estaba mordiendo el labio para no reírme, no podía con esto basta.
lo miré un rato y él estaba con su celular, me hizo venir nada más para que le caliente lo que quedaba de la cama así no tenía frío, porque posta ni siquiera me miraba.

después de un rato, me di la vuelta y me acomodé para dormir. no pasaron ni dos minutos cuando sentía como se daba vuelta y se acercaba despacito, me abrazo y puso su cabeza cerca de mi cuello.

— ¿posta no me vas a hablar? — negó con su cabeza varías veces. — por lo menos decime buenas noches.

– no te voy a decir buenas noches porque te odio.

— ¿me odias?

— sí, por hacerme tan pelotudo. parezco, no sé.. ni sé que parezco de lo idiota que me pones, porque me gustas tanto, la puta madre. dormí y dejame pensar que voy a hacer al respecto.

— dejar de juntarte con putas y listo, todo bien.

— no me junto con putas hace meses.

— daale, deja de mentir. —le dije y me di la vuelta mirándolo a los ojos.

— bueno, hace semanas.

— Dios mío, ayer fue la última vez, idiota. sabes qué, voy a dormir y dejarte pensar en serio.

— Gio, dale.

— ¿"Gio, dale"? ¿"Gio, dale" qué cosa? ¿que queres que haga? ¿que sea como Rocio y te perdone todo? dale vos, sabes, dale vos. — @dios porqué me hiciste nacer con el defecto de calentarme tan rápido lpm. agarre su mano y la saque de mi cintura.

— Ey, no te enojes, dale.

— ¿vos todavía no entendes? y encima me pedis que no me enoje.

— veni, bombón. —dijo con su sonrisita estupida y me abrazo con fuerza para que no me pudiera separar, empezando a dejar besos en mis labios, que yo no correspondía.— no quiero que seas como nadie, porque así como sos me encantas.

— sali, Matias, dale.

— sabes que no queres que salga, dame un beso. —se rió levemente y siguió con los besos.— sos linda, eh. hermosa. bomboncito de Ecko. —llevo una de sus manos a mis cachetes y apretó estos.

— es que no entiendo, hasta mirándome a los ojos me mentís, no ves que estoy haciendo mi mayor esfuerzo por no caer y seguís intentando tirarme, no sé que verga queres de mi, la concha de la lora. quédate quieto, por fa. — le pedí ya rendida.

— él me soltó y se quedó mirándome, xfavor lágrimas ahora no, grax.— me encantas, te juro que te veo así y soy tan feliz por poder tenerte, bueno, cuando me dejas. sos lo más lindo y me arrepiento de no haberme dado cuenta antes, nada más quiero una oportunidad y te juro que si la cago, no te jodo más.

— ¿o sea que planeas cagarla?

— n.. sabes que eso no es a lo que me refería.

— igual no sé que queres que te responda, si sabes muy bien lo que siento por vos, pelotudo. sabes que me tenes siempre y que te quiero un montón.

— bueno, pero dame un beso. —me sonrió volviendo a abrazarme.

— no te voy a dar un beso porque ya me pusiste histérica.

— ¿cuanto a que el gringuito no te hace sentir tantas cosas juntas en dos minutos como yo? —preguntó riéndose.

— Dios, qué estupido sos. — me reí mirándolo y deje un beso en sus labios.— dormí por favor.

él nada más asintió y me dio otro beso para volver a acomodarse como antes.
que pendejo de mierda, cómo lo quiero lpm.

...

amorcitos, subí una novela de seven, jejeje, yo diría que vayan a verla. 💓💗💗💓💗💖💓💗💖💙💙💛💙❣️💚🧡🖤💜❤️

𝐠𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐟𝐭. 𝐞𝐜𝐤𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora