03

985 24 0
                                    

Giovanna.

me estaban gritando que baje a comer, así que me puse lo primero que encontré porque no tenía ganas pero si tenía hambre; después de ponerme un short y un top, sali de mi cuarto con el celular en las manos, ya que estaba hablando con mi mejor amiga.
estaba yendo bastante bien hasta que alguien se acerco desde atrás y me asustó, seguro era Seven, lo odio.

— Ayy, estupido. — le grite y me di la vuelta, no te la puedo creer, le dije estupido al hermoso divino de Ecko, me quiero matar.

— Hola, linda. ¿te puedo preguntar algo?

— ¿que queres? — le pregunté algo malhumorada.

— ¿por qué te queda tan bien éste short? — habló pasándose a mi lado para, con una de sus manos, agarrarme una nalga, haceme tuya Nachitooo.

— Dale Gio, sino no te cocino nunca más. — escuche a Seven decir desde la cocina.

le sonreí al bombonazo que tenia al lado, pero me estaban esperando milanesas en la cocina.
no tarde casi nada en terminar de comer, asi que después de juntar mi lugar, sali de la cocina para dirigirme a mi cuarto otra vez.

...
Ecko

¿Seven está con vos? 11:30 Pm

Emm, nop. ¿por qué? 11:34 Pm

me parecía que ha tendría que estar acá, nada más. 11:34 Pm

¿estás sola? 11:35 Pm

yep. 11:35 Pm

sola, solin, solita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sola, solin, solita. 11:35 Pm

¿puedo ir yo en lugar de Joa? 11:36 Pm

si queres veni. 11:40 Pm

𝐠𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐟𝐭. 𝐞𝐜𝐤𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora