Giovanna.
— te volviste a ir con ese. —me dijo Matias al otro lado de la línea.
— qué te importa si me volví a ir o no. —prácticamente grite, estaba en un concierto de Paulo y había muchísimo ruido, todo estaba muy fuerte, asi que me aleje un poco más para poder escuchar. — es tu culpa que me haya ido.
— ¿mi culpa?
— si, ¿vos te crees que es divertido para mi todo lo que me haces? me dijiste una cantidad de cosas y después agarras y la traes, ENCIMA LA TRAES a donde yo vivo.
— pero hubiese significado algo por lo menos para vos, boluda, nunca en mi puta vida le dije cosas así a alguien. a la primera agarraste y te fuiste con Paulo.
— ¿a la primera? Perdón, dejame actualizarte, esta es como la octava vez que me haces esto, y la última también. Y deja de llamarme, porque yo si le quiero poner todas las ganas y todo lo bueno a una relación.
— ¿relación? Gio, para. ¿son novios?
— que te importa, dejame de romper, dale.
definitivamente me dolió más a mi que a él.
Matías.
Dios, que ganas de romper todo, la puta madre, encima justo había llegado Rocio. ¿que hago?
— veni, tenemos que hablar. —le dije caminando hacia el sofá.
— ¿que paso, amor?
— tenemos que terminar, Ro. —le solté de una, nunca era bueno en esto.— yo.. necesito mi espacio.
— ¿que decis, amor? capaz estas cansado nada más, veni. —me dijo y trato de abrazarme, cosa que me hizo levantarme rápido del sofá.
— si estoy cansado, pero de tener que aguantarte a vos siempre, siempre jodiendome con tus celos y siguiéndome a las juntadas, eso que hiciste de llegar solita a la casa de Seven fue la gota que rebalsó el vaso, Rocío.
— y si lo único qué queres es verla a la pelotuda esa de Gabriela, G no sé que cosa.
— ¿por qué será? —murmuré levantando ambas cejas y me fui caminando hasta la puerta para abrírsela.— andate, dale.
— Ay, Dios, sos un estupido, nunca más me hables. —se hizo la dramática y se fue.
bueno, ahora sí, ¿que hago?
...
Yo sé que ansiaban este momento, bebés. 🌚
yo digo que me merezco que voten kdkdkd.
pd: si votan no me enojo lpm