Giovanna.
terminaba de bajar las escaleras y fui a tirarme al sofá al lado de Seven, abrazándolo.
— ¿con qué derecho me abrazas después de que me cambias por tu novio? — me preguntó mirándome al mismo tiempo que pasaba su brazo por mi espalda para posar su mano en mi cintura.
— primero, no es mi novio y segundo, perdón. —lo mire haciendo puchero mientras intentaba no reírme.
— no me gusta esto, Gio, si te soy sincero. — susurro apoyando su cabeza sobre la mía.— pero si sos feliz, ¿que le puedo hacer yo?
— todo va a estar bien, no te preocupes. —lo mire sonriendo para después abrazarlo con fuerza.
— vamos al patio, dale. — dijo dando palmadas en mi pierna.
@giovannacm : por finn.. ☀️
@eckomiamorr : que suerte tiene ecko lpm
@maleetamborini : qué linda la que te saco la foto ;)
@eckoyg : mía 🔥
↪️ @sevenkayne : @eckoyg qué decis?? mía es pelotudo...
con Male y mis demás amigas estábamos jugando al voley y claro que los demás estaban babeados hasta el piso de vernos, en cambio yo..
— ¡Giovanna! — me gritó Jordyn cuando deje pasar la pelota, pero estaba ocupada mirando quién pasaba al patio al lado de Matias.
¿rubias? lpm odio las rubias.
ya sé que fui una pero shh.seguimos jugando hasta que los chicos se quisieron sumar, me da miedo jugar voley con chicos, vIERON LA FUERZA CON LA QUE GOLPEAN LA PELOTA, chau.
enfrente estaban Joa, Matias, Ivo, un chico que se llama Omar, Bhavi y como les hacia falta un jugador, entro Noah a jugar con ellos. mientras que nosotras éramos Male, Jordyn, Stass, Victoria y yo, nos faltaba una así que entro una rubia, se llamaba Agus.
"dalee, Nacho", "dale dale", "no podes ser tan pete, Nacho", "Nacho, Nacho, Nacho" ¿en algún momento se va a callar la boca? la pregunta del millón.
dije que no jugaba más y entro ella, así que yo me fui adentro con harry, un amigo mío.
me senté a su lado y estaba fumando, así que le pedí.— ¿que haces acá y no con los demás? — me pregunto sonriendo, yo deje ir el humo y le devolvi el porro.
— te pregunto lo mismo a vos, vamos, dale, sino me voy a re aburrir ahí.
— ¿que están haciendo?
— ¿no viste que el pelotudo de Matias llego con dos minas? estabamos jugando al voley en paz y sali porque no la soporto a una. —respondi negando y al mismo tiempo poniendo mis ojos en blanco.
— uff, me parece que vas a necesitar algo más. —nego riendose.
— no quiero coca, son las 3 de la tarde. — reí y le saque el porro de la mano para seguir fumando yo.— vamos, socializemos.
le agarre la mano y los dos salimos de la casa.
— 40 grados hace como para estar abrazados. — dije riéndome mientras miraba a Matias con una de las rubias.
esa mina no me cierra, lo juro y ni siquiera hablé con ella.