@giovannacm : le gusta el vodka, sube el calor
Giovanna.
estaban grabando el video de árabe y me quedo la frase en la cabeza, como también me estaba quedando la imagen de las minas moviéndole el culo en la cara a Ignacio, lo quiero matar.
aunque con el dolor de cabeza que tengo no falta mucho para que me desmaye, jeje.— ¿posta son novios? — me preguntó papichamp saliendo de nO sé donde, dándome un cagaso de la puta madre.
— ¿quienes? ¿Ecko y yo? —le pregunté y él asintió.— si, somos novios.
— no te puedo creer. —dijo para después empezar a reírse, a lo cuál yo nada más respondí mirándolo con mi más linda cara de orto.— perdón, es que siento que pudieras haber estado con algo mejor.
— ¿no eran muy amigos?
— somos amigos, y por eso te lo digo.. pero bueno, ojalá me equivoque y les vaya bien. —dijo y se acerco a darme un abrazo.— sos hermosa, tené cuidado.
yo también lo abracé, a pesar de que me haya hecho sentir que estoy saliendo con un asesino serial.
llego Matias y nosotros nos separamos, al mismo momento, le saque la botella de agua que tenía en sus manos.— ¿no me la estabas tratando de sacar? —le preguntó a papi jodiendo, el nada más negó y se rió, yéndose a otro lado.
— ¿ya nos podemos ir? estoy cansada.
— si, nos podemos ir, hermosa. —me miro sonriéndome y se acerco para abrazarme por los hombros.
— sabes qué, tengo que ir a comprar algo con mis amigas así que yo me voy por mi parte y después hablamos, ¿queres?
gracias papi por hacer que me haga la cabeza.
— ¿segura? — preguntó y yo nada más asentí agarrando mi mochila.— pero quería que vayamos a comer juntos a Mc. —dijo haciendo puchero.
— otro día, amor, hablamos después. —me acerque haciendo puntitas y deje un corto beso en sus labios.
ojalá cuando salga me aplaste un camión, si no es mucho pedir.