@giovannacm : ahora sé que no vales tanto cómo dijiste.
haz desactivado los comentarios.
Giovanna.
habían organizado una juntada hace una hora, y ahora están todos en el living, riéndose, súper contentos, incluyendo a Ecko con Rocio.
me causa tantas ganas de romper todo, pero hasta ahora nada más rompí la pantalla de mi celular.— necesito salir de acá. —le dije a Jordyn mientras ella me miraba tener un ataque de histeria.
— ¿a donde vas a ir?
— no sé, pero no le quiero ver la cara por una eternidad. —puse una mano en mi mejilla, para apoyar el peso de mi cabeza en esa mano mientras me mordía el labio para no llorar.
— ¿por qué no vas con el chico del que me habías hablado?
— ¿Paulo? boluda, uno: no lo puedo usar de la misma forma que me usaron a mi y dos: vos estás acá, mi hermana también y yo les pedí que vengan, no les puedo hacer esto.
— yo me puedo tomar un avión en cualquier momento y tu hermana lo tiene a tu primo, te va a hacer bien no verle la cara a ese idiota.
...
Paulo 💖
Eu, ¿todavía no te fuijjjte?
wtt
no, todavía no me fuijjj jajajadesoues te expliod prque escribo mal, ¿te pueodo scompñaar todavia?
sisi, pero tenes que venir ya porque me voy para el aeropuerto en 30
dale, grsicis
...
junte algunas cosas en una mochila rápido, solo lo indispensable ya que lo otro iba a comprar, si total, tenia plata, lo que no tenia era ganas de estar acá.
le pedí perdón a Jordyn como 800 veces y salimos las dos juntas de mi habitación, ella me iba a llevar, me dejaba en la casa de Paulo y se iba a ir a fijarse por los boletos.
cuando quise salir, Seven me preguntó a donde me iba pero nada más lo salude moviendo mi mano, me llegaba a quedar para explicar y me terminaba cagando a piñas con Rocio.