31

466 16 0
                                    

Ecko

negraaa, mira que viejos tiempos :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

negraaa, mira que viejos tiempos :(

jajsjaja cuando sacaste eso?

te habrá sacado alguien boluda
pero yo lo encontré recién jajsj

uhh soy famosa 😎

no queres venir a verme?
a verme nada más
te juro

bueno, voy
porque no tengo nada que hacer nada más

...

Giovanna.

me peine un poco, me puse una campera y salí de mi habitación para así también salir de la casa de Seven, cabe mencionar que habré perdido media hora jugando con mis sobrinos, pero bueno.

llegué al departamento de Ecko y entre, ya que tenía la tarjeta que se pasaba por la puerta.
entre y él estaba sentado en el sofá sin remera mientras miraba la tele, este departamento era un desastre, laaa puta madre.

¿te olvidaste de cómo se llamaba al servicio de limpieza? —pregunté mientras me daba la vuelta para cerrar la puerta y finalmente caminar hasta el sofá.

— uhh, te volvió la voz. —me sonrió.

— si, pero estoy tratando de casi no hablar así ya me viene del todo. —expliqué de forma rara haciendo una mueca.— ¿por qué tenes este desastre?

— ahora que no tengo novia, ni Gio y las minas me dicen que vaya a sus casas, no tengo apuro para limpiar. —levantó los hombros.

— bueno, Gio está acá ahora así que vas a tener que ordenar.

— ¿me vas a ayudar?

me quedé mirándolo por un largo rato, hasta que él hizo puchero y para evitar que lo siga haciendo, porque me daban ganas de morfarmelo a besos, le dije que sí.

...

Ecko

te estoy esperando 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

te estoy esperando 🖤

eeeee wtf??? cuando??
ayy Gio
me muero
enseguida vamos

...

Matias me engañó para ir a grabar mientras yo limpiaba su casa, así que cuando terminé se me ocurrió juntarnos ahí porqué él nunca ponía casa, además, también tenía otra idea jej.
en fin, como se estaba tardando mucho, me fui a la peluquería con Male y volví a mi color normal, jejjej.
Ecko estaba viniendo con Seven y con Bhavi, mientras que Male y yo ya habíamos pedido la comida.
cuando llegó Paulo, lo hice pasar y fuimos a la cocina donde también estaba Male.

Matias.

Giovanna se pone linda 800 veces justo cuando no me deja tocarla, la odio.
llegamos a mi departamento y entramos con Seven y Bhavi, Giovanna salió de la cocina y los saludó a los dos, porque después la agarré yo.

— mi amorrr. —le dije abrazándola.— qué linda estas, mira tu carita, te queda re lindo boluda. —la mire poniendo un mechón de su cabello detrás de su oreja.— ¿no me queres dar un beso? dame un beso.

— nn.. —me estaba por negar hasta que vi a Paulo saliendo de la cocina.

— amor, veni antes de que Male se coma todas las papas. —le dijo a Gio mientras me miraba.

¿trajo a Paulo a mi casa?

𝐠𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐟𝐭. 𝐞𝐜𝐤𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora