26

472 13 2
                                    

Giovanna.

ya habían pasado como 8 días y por fin volvimos a Buenos Aires, ADIVINEN PARA QUÉ, PARA MI CUMPLEAÑOS, lloro.
mi cumpleaños es el 23 de Agosto, o sea, mañana, AS A. AAAAA.

— HOLA PERROS Y PERRAS, TODOS A MOVER EL CULOO. —les grité cuando vi a todos en el living.

seven, khea, bhavi, otra persona que no sabia quien era, ecko, cazzu, male, lula y mi hermana Geraldine.

— Giovanna, por el amor de Dios, ¿que te paso en la voz? —me dijo Khea.

ah si, estoy medianamente afónica, en mi defensa, vivía gritando en los conciertos de Paulo, literal, y cuando saliamos de joda, gritaba también.

— mmm, ¿cuanto a que le paso por petera? — dijo Bhavi riéndose.

— mm, ¿queres probar? —le dije mientras dejaba mi mochila en el sofá.

— ay, espere toda mi vida por este momento, perdón amor. —le dijo a Male, ahora salen, me encantan.

— ESTE FINDE SE VIVE DE JODAA. — gritó cazzu acompañándome, se puso adelante mío y empezó a mover el culo, lo cuál yo seguí un rato y después reímos.

— ¿que hay este finde? — preguntó Ecko mirándonos a las dos.

— ES MI CUMPLEAÑOS. —grité otra vez, estaba emocionada sorry.

— Ay, nena, callate un rato. —me dijo Seven de mal humor, camine hasta donde estaba él y me le tiré encima, abrazándolo y llenándole de besos la carita.

— ¿cuando viene mamá y mis hermanas? — le pregunté dándole un beso en su mejilla y apoyé mi cabeza en su hombro. cuánta falta me hizo este pendejo.

— dentro de cuatro horas vienen. —puso en pausa el juego y me abrazó de inmediato.— qué forra sos, después tenemos que hablar. —me dijo en el oído para después darme un beso en la mejilla, acariciando mi cintura.— levantate, dale, negri.

— voyy a ordenar mi cosas y a prepararme para la cena.

agarre mi mochila y me dirigí hacia mi habitación.
van a venir mis sobrinos también, los extrañé muchísimo y encima mis hermanas, Dios mio.
cuando las tengo cerca parece que las odio o ni siquiera quiero estar con ellas, pero ahora entiendo la falta que me hacen, Geraldine siempre estaba conmigo desde que vino, así que ya no me hacia tanta falta, ahre.

...
esta por aparecer el clan chikis ahre menos Kim pq me cae mal ahora jajsjajj

𝐠𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐟𝐭. 𝐞𝐜𝐤𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora