capitulo 1

179 8 5
                                    

Hola , soy la narradora de esta historia . Para que os hagáis una idea , no soy una especie de cuenta cuentos , ni tampoco un narrador de historias errante , ni un vulgar y parlanchin bufón   contado sus lindos cantares basados e leyendas antiguas , de caballeros rescatando princesas ... no , no , no yo soy persona que cuenta rumores e historias de verdad ... pero no miréis mal pues yo no soy una criticona , no , tampoco cotilleo , no , no , yo soy una especie de persona que cuenta historias a partir de la imaginación , para poder compartirlo a otras personas . 

En segundo lugar y ultimo aviso , no voy ha empezar  esta historia con erase una vez... o hace un tiempo... porque paso una vez hace mucho tiempo y porque no es un cuento , pues para ser mas originales ...

Paso una vez hace mucho tiempo , no remoto , los humanos , brujas , lobos y vampiros vivian en paz y en armonía , pero no se sabe como paso aquella tragedia , pues fue la chispa de provocar una guerra entre las tres razas , los que salieron perdiendo fueron las brujas , los lobos y vampiros ,  que se rindieron pero no se hablaron entre ellos y los humanos acabaron victoriosos .

Varios siglos después los reyes de aquel mundo humano encontraron una bebe de piel blanca , de un rubio dorado y ojos verdes , pero no sabían que la niña en un futuro obtendría poderes de las cuales hacia a base de tinta y pintura , hacer vivir seres extraordinarios y no extraordinarios . Sus poderes se quedaron bajo secreto , al igual que la existencia de vampiros , pues en el interior del pueblo humano vagaba un muchacho haciendo de sus travesuras y mas y que al parecer seria el futuro rey vampiro . 

Los años pasaron , y la muchacha , Encre , iba a ser reina . 

Mientras tanto en castillo oscuro , el vampiro , mencionado antes , que tenia dos hijos y un hermoso y oscuro lugar , estaba con su desayuno sangriento . 

Aquel dia era el verdadero comienzo de esta historia .   

Vampi verseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora