Fallency corrió escaleras abajo - Jasper ocupate del castillo - Pero padre ¿ Que ocurre ? - Fallency no respondió , siguió hacia la puerta y en un abrir y cerrar de ojos , sus alas desplegaron de su espalda y fue al reino .
El veneno en Encre fue yendo a mas y la chica no pudo mas . Se desmallo - Fa...llency... - ENCREEEEEE- Grito el vampiro , al ver el estado de su amada . Fallency cogió a la chica en brazos y salio de la habitación . Desplegó sus alas y fue volando rápidamente por el pasillo arrollando a los guardias hasta que llego a la puerta , pero de repente se detuvo por una gran llamarada que bloqueaba la puerta - ¿ Que demonios ? - Exclamó el vampiro - Fallency ... cuanto tiempo - Decía el rey - Acaso no te acuerdas de mi - Fallency observó al rey extrañado . Su cara , le era familiar . - Oh ... ya veo - Sonrió el rey maleficamente - No te acuerdas del asesino de tus padres - Fallency se le encendió la luz . Recordaba aquel hombre que despojaba el corazón de su padre y su madre asustada y el escondido en el armario . Después de aquel ensangrentado momento el , fue a ver sus padres muertos en el suelo y recordó aquel rostro . El deseo de poder matar a ese ruin se le subió por la cabeza esta que se convirtió en venganza , pero no iría a luchar con el estado de su amada . Mejor tarde que nunca . Este se fue despavorido con la chica .
ESTÁS LEYENDO
Vampi verse
FanfictionI m just a going over Jordan Im just a going over home . Madeline .