Capitulo 6

55 7 0
                                    

El castillo del rey humano estaba oscuro , no por el color , si no por el ambiente , la reina se dirigió a su esposo - Cariño ,¿ Va todo bien ? - pregunto la reina - Si claro , ¿ Tu te has tomado las medicinas ?  - Si - Ambos se miraron - Oye Leonor - Dijo el rey a su esposa - Tendras hambre ¿no? - Si creo... Richard estas raro ¿ Es por la gente ? - No no claro que no mi lady - El se levanto con una sonrisa y una cara sombría - Oye Richard , tenemos que salvar a Encre , aunque no lo parezca , ella es mi hija , sea o no , pero la quiero y no quiero que ese vampiro la haga daño . - El rey escucho a la reina , a la cual sonreía mas - No te preocupes , de eso me encargo yo - El rey llevo a su reina a una habitación , era una mazmorra , la reina miro al rey extrañada - Richard ¿Que hacemos aquí ? - el rey sin decir nada cerro la puerta .

¿ E-eso te dijo ? - exclamo Lofy asustada - Se que... pero nos puede traer dinero para mejorar el arma - Pero vas ha hacer esa barbaridad , Eterna... - la pelirroja se levanto - No tengo otro remedio - Lofy la miraba preocupada y sorprendida.

Madeline tocaba junto con su hermano , el gran piano que sonaba por todo el castillo - Otra vez te has equivocado - exclamo Jasper - Mira... a mi no me pongas nerviosa - Admite que no se te da bien - claro y tu te llevas el orgullo , claaaaaro - Dijo Madeline enojada . Encre entro con suavidad al salón . - Hola - Encre compañera , a ti te iba yo ha buscar ¿sabes tocar ? - Si mas o menos - Jasper se reía de su hermana en su adentros , de lo mala que era en tocando el piano . De verdad , Madeline se le daba mejor una cuenta de matemáticas , una ecuación , por ejemplo , que tocar solo una simple nota del piano . Solo ella estropeaba el ambiente del castillo , e incluso , las sirvientas y los sirvientes se tapaban las orejas . Siempre la liaba con el piano . - Oye hermana , por que no lo dejas como caso imposible y ya esta - Te conozco hermano , te reirás cuando yo haga un giro 180 grados  y me vaya del salón y no pienso dejarte con ese placer , a sin que , Encre , mi hermano no quiere colaborar , enséñame - Encre se quedo de piedra - Ah que tu tampoco - No no , claro claro - El hermano de la vampira se fue ocultando su orgullo - No podrás hermana , cada uno tiene su don , yo tengo el don de la música y tu de la ciencia - Cállate ya , suabon - Jasper se fue riéndose - Mi hermano es un idiota - No le digas eso , déjale que se coma su orgullo - También es , verdad . Muy sensato . Bueno. - la vampira señalo el piano - Claro - Exclamo Encre . Encre empezó a tocar suavemente el piano , las notas empezaron a salir del piano , era una sinfonía muy bonita . Madeline se inspiro , tenia ganas de sacar su dulce grito , que al menos , cantar , se le daba bien . Madeline suspiro y empezo 

........

Esta vez , puedo ver ,los recuerdos me vuelven.                                                                                                       La canción que escuche , una vez en diciembre . 

Me adoraban con rencor ,                                                                                                                                                   como extraño sentir amor ,                                                                                                                                               quien gozaba al bailar ,                                                                                                                                                        un vals inmemorial

.........

La melodía y la canción resonaba por el castillo , el dúo entre Madeline y Encre se combirtio en un logaritmo . Todos empezaron a tararear la canción e incluso Jasper - Pues si que se lo curra mi hermana - Tu hermana es un pozos de misterio Jasper - Exclamo Suave . La canción fue por todos los lados del castillo , hasta que llego a oídos del mayor , que estaba en su despacho . Este se levanto y siguió la canción . Cuando llego a su destino abrió la puerta y vio a las dos chicas con su dio .

........

Me adoraba con fervor ,                                                                                                                                                       como extraño sentir amor .                                                                                                                                               Quien gozaba al bailar ,                                                                                                                                                      un vals inmemorial .     

Lejos fue , en tiempo atrás ,                                                                                                                                               poco a poco se ciernen .                                                                                                                                                      lo que fue en un ayer ,                                                                                                                                                           mas consuelo en mi mente . 

La canción que escuche. 

Una vez en diciembre . 

...........

Fallency , se quedo mirando a ambas , Encre se dio la vuelta para decirle lo bien que cantaba Madeline , pero esta vio al mayor y se levanto para apartarse del piano . - Habéis estado bien las dos - Si - Exclamo Madeline . Fallency miro a Encre con cara suave , un poco seria - Oye papa - Madeline sabia las intenciones de su padre , al que este le contesto con una cara firme para que se fuera , esta capto el mensaje y se fue . Encre y Fallency se miraron - ¿ Como has hecho que cantara ? hace mucho que mi hija no cantaba - No lo se , ella se inspiro , de echo era una melodía muy conocida - Fallency asintió la cabeza - Gracias Encre - Fallency se dio media vuelta - Oye fallency , espera - Fallency se detuvo - Lo siento por la cena de ayer , yo , no se explicar con palabras... - Lo se , todos me temen - Y si lo sabes , ¿ porque lo haces ? - Por que no tengo remedio -Encre se acerco a este - Yo no es que te tema . Es por tu forma de actuar . Pareces tan frió . Por eso te temen aquí en el castillo - Fallency miro a la muchacha - ¿ Y como sabes tu eso si ni siquiera llevas un mes ? - Porque se nota - Respondió la chica . Fallency dio de nuevo media vuelta y se marcho - Que sepas que iré ha cenar - Fallency se detuvo - Vale - Después de la afirmación suspiro - Por fin va por su cuenta - Exclamo . Encre se sentó otra vez en el piano . Se fijo en el - Espera un momento - se fijo en los teclados del piano - he tocado el piano... sin manchar lo de pintura - Se sorprendió tanto que por una vez en ese castillo sonrió . Sus poderes iban progresando , eso era buena señal . 

Vampi verseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora