Capitulo 24

18 0 0
                                    

La noche de luna llena se acercaba.
Fallency estaba algo desconcertado con Fit, sabia que algo estaba tramando, no debía bajar la guardia. Pero también estaba seguro, puesto que su hermano y Reaper estaban ahí, de su lado. También estaba preocupado por Madeline que todavía no  volvió de estar con ese demonio. 

- Fallency , te he traído algo de la cocina - Exclamo Encre con un plato de cacahuetes . 

- Tengo que pensar rápido - Dijo el mayor - No puedo dejar que Fit se salga con la suya . 

- ¿ Le has preguntado a tu hermano lo que tenéis pensado ?-.

- Reaper ha descubierto un campamento humano cerca de mis dominios . Supongo que ha estado negociando con humanos -.

- ¿ Con el rey humano ? -.

- Puede ser ... 

- Ahora que lo pienso ¿ No crees que puede tramar algo el rey ? 

- A que te refieres Encre .

- El rey humano no es de hacer tratos con seres misticos como tu . Y si esto fuese un plan de ambos ... 

- O podría ser... que este utilizando a mi hermano para poder matarme , porque ambos tienen ese mismo objetivo . - El vampiro se dirijio a Encre - Encre ... tu no te separes de Geno ... por favor -. 

- No te preocupes , estaremos el y yo preparados. En fin, con lo que hiba, Jasper, Geno y yo estamos haciendo los prepararivos para la luna roja y pensaba en un tema... Algo llamativo... -.

-No te gusta el gotico-. Respondió el mayor con una sonrisa.

-Solo digo que sera una fiesta... Y ya que me propongo preprararla... Me gustaría ponerlo un poco barroco... -.

-Tu eres la artista- este se acercaba a la chica cuidadosamente.

-Siento como que alguien busca algo-. La muchacha reia risueña y sus pomulos se volvieron rojos carmín.

El vampiro se hacercaba a la chica acariciandole el rostro para darle un beso pero...

-!Encre¡... - Grito Geno.- Interrumpo algo, señorita decora fiestas - El hermano del vampiro dirigió una mirada picara a ambos.

-¿Donde esta tu marido para que te coja? - Respondio Fallency molesto.

- Chicos... Parad - Exclamo la muchacha- Ya tendremos momentos para hablar Fallency - La chica se despidio con un beso en la mejilla y se fue con Geno.

-Le hubieras dado en el hocico - Dijo Geno.

-No le dare ese deleite de momento-.

-!Geno¡!Encre!- Grito Jasper- Os he estado buscando, los adornos están aqui... ¿Porque esas caras?

-Que hable Encre - Geno la miraba con cara picara. Jasper, el muy inocente no entendia.

-Bueno, Bueno, vamos al grano - Dijo Encre sonrojada - Los preparativos...

-Los preparativos están aquí, asi que a que estamos esperando. - Jasper, entusiasmado, cojio las manos de Geno y Encre y fueron directos al salon.

....

Fit rondaba por el castillo, observando detenidamente las parades "antes solia vargar por las catacumbas, me divertia ahi dentro, todo oscuro, donde mis víctimas agonizaban cuando les harrancaba el cuello de cuajo y ahora, negociando con humanos" decia pensando en sus adentros "Marina, porque, porque me traicionastes, si te lo di todo... Sabias perfectamente que eras mia, que le vistes a mi hermano para que te fueras con el, porque esas caras y moines de miedo hacia mi cariño... Ya veo... simplemente lo hacia por tu bien... lo sabias mejor que yo... Mi hermano nunca fue mejor, sabias lo testarudo, hipocrita, inmaduro que era... Jeje, tal vez te llamaria la atención porque todas las mujeres cómo tu os llama un hombre así, aun así, sigo amandote mi lady..." derrepente se abrió una pared, donde este entró y al entrar, se dirigió a un tunel de tres que había y derrepente, una sala, con una tumba, donde la tapa de esta era la figura de nada mas y nada menos... Que la Marina.

"Si hubieras seguido conmigo nada de esto pasaría, tu no estarias donde estas... Y aunque tu estes ahi... Yo al menos no estoy con otra... Te amaba Marina como nunca antes... Y aun así, yo fui tu verdugo..."

....

- No puedo creer que el rey humano estubiese tan desesperado para tratar con un mistico, ni con Fit. Vaya sorpresas te dan la vida-.

-Ni que lo digas. Aunque seria una pena que alguien destrozara sus planes antes de atacar-.

....

- Oye esto tiene otro color - Exclamo Reaper.

- Le he puesto mas oro de la cuenta -.

- Que va, c'est magnifique -.

La muchacha sonrió.

- ¿Sabes donde esta Geno?

- Creo que esta con los decorados con Jasper-.

- Oye ¿nunca has pensado en ponerte mas comoda para pintar?-

- Estoy cómoda -

- con un vestido-

-Es la costumbre -

- Una cosa que tenemos los vampiros, es que aqui existe la liberté -.

- Ya veo -.

- Te haré un regalo, las noches de luna roja se suele hacer eso a la primera dama del rey-

- Muchas gracias Reaper-

-Bueno, voy ha buscar a Geno, mon ami-.

Encre sonrió y siguió con la pintura. Pintar le encantaba, se concentraba en su mundo y reflexionaba. Amaba a Fallency, aunque empezarán con mal pie y tenia curiosidad de Marina, la antigua esposa de Fallency. Tenia curiosidad. También queria conocer mas la familia, queria estar mas cerca de ella, le caia bien Jasper, es entrañable y cariñoso y Madeline ambiciosa y astuta. Encre queria ser parte de la familia. Siempre tuvo una, hasta que se dio cuenta de que todo era mentira y la unica persona que la entendía era su madre adoptiva la reina y ahora el mundo humano la odiba por ser mistica... Solo... Ahora queria ser parte de algo y si era parte de este mundo, lo aceptaria encantada.

Vampi verseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora