La noche cayo , y el pueblo estaba reunido en el castillo de la futura reina . Todos estaban en el salón del trono . Encre estaba ¿ Nerviosa ? , no , lo siguiente . No paraba de dar vueltas por toda su habitación .- Hija me vas a marear con tanta vuelta - Exclamo la madre intentando calmarla - Madre no se que hacer con esto... - Hija mientras ese broche haga algo , no hay nada que temer.
La chica suspiro - Creo que tienes razón - Esta miro a su madre con una sonrisa muy dulce . - Anda ve que te ayude vestirte y a peinarte -.
Mientras en el castillo , Fallency , que asín era como se llamaba el vampiro , estaba sentado en trono después de una buena ducha . - Señó , he oído que hay una fieta en el palacio de esa hermosa paca que todos hablan - Y nadie me lo contó - Aro que no , o sea... "al fina la cago y to" - ¿Que intentas decir Charlie ? - Hombre , que no puede ir... porque uste es un vampiro , por eso no os invito - ¿ Me subestimas ? - Se levanto el mayor observándolo - ¡¿Que?! , mas bien que me pillen muerto ante que subestimarle ... - El rey fue andando hacia delante , Charlie creía que iba a por el pero , el paso por alto - Explícate mejor la próxima vez - Este abrió sus puertas y se convirtió en un pequeño murciélago - Me voy a divertir - .
Encre estaba preparada detrás de la puerta , Fallency se escondió entre las sombras para no ser descubierto , la muchacha tenia los nervios a flor de piel . Abrieron las puertas para dar comienzo la ceremonia . Fallency buscaba un hueco para mirar ... lo encontró ... el vampiro observo a la chica con ese vestido dorado , el cabello de oro y esos ojos que relucían con la luz . Fallency se quedo hipnotizado , no era la primera vez en sentir esos cosquilleos en el estomago , pero esos sentimientos ya les hicieron daño a el y su corazón ese que tenia de piedra. Encre llego al final , era el momento que tanto practico , cogio unos objetos y suspiro , En cuanto terminase los invitados de pronunciar su nombre , no dudo en soltar esos cachivaches de golpe . Fallency se percato de ese gesto - ¿ Que andas ocultando ? - En cuanto los invitados se fueron , Fallency aprovecho y observo - ¿ Tinta ?, no eres una humana normal , por eso escondes tanto-.
Encre estaba agobiada , cansada , quería terminar esto cuanto antes mejor , ella se sentó en una silla y su madre fue a preguntar - Cariño ¿ Va todo bien ? - Si , si claro , pero quiero que esto termine ... - Cariño ya falta nada para terminar - Pues como falta nada , voy a terminar con esto - Ella se levanto pero su madre la cogió de la mano - ¡Ay! - Grito la reina y su cabello canoso se volvió en un negro carbón . Todos miraron a la chica . Ella no sabia como actuar , explicar como ocurrió , no fue la única vez que le convirtió el pelo de su madre en colores , la ultima vez le pinto el cabello de rosa . - Haber ... yo.. - Y antes de que dijera nada la sala se volvió negro - Oh no... - El liquido fue reuniéndose en el centro de la sala hasta hacerse en una bola de tinta gigantesca que al final exploto . En aquel momento Fallency no sabia si reir o llorar .
Encre sin dudarlo se fue del castillo .
ESTÁS LEYENDO
Vampi verse
FanfictionI m just a going over Jordan Im just a going over home . Madeline .